Durante 17 años consecutivos, el gigante surcoreano Samsung mantuvo su posición de liderazgo en el mercado global de televisores

En esta ocasión, la compañía presenta en el país la pantalla Samsung OLED S90C de 77", la primera que incorpora la tecnología Quantum Dot (QD) y garantiza negros intensos, blancos impecables y colores realistas gracias a sus avanzados píxeles autoiluminados. 

Equipada con el potente Procesador Neural Quantum 4K basado en Inteligencia Artificial, esta pantalla ofrece un brillo superior y una definición de imagen excepcional mediante 20 redes neuronales que optimizan y escalan el contenido a resolución 4K, escena por escena. 

En términos de diseño, el formato LaserSlim aporta una estética elegante y sofisticada, con un grosor de apenas 4 mm, prácticamente sin bordes.

Disponibilidad en Argentina y beneficios de lanzamiento

La pantalla Samsung OLED de 77" estará a la venta a partir del 4 de diciembre en el e-store de Samsung por $4.199.999, con envío gratuito en todo el país y la opción de pago en 12 cuotas sin interés. 

Los compradores que adquieran este modelo antes del 24 de diciembre recibirán como beneficio exclusivo una barra de sonido S801b de $727.999 de regalo para complementar su ecosistema Samsung. 

 

Aquellos que se registren en el programa Hand Raising WOW recibirán un descuento adicional del 10% en su compra total.

Este nuevo producto se suma al programa Plan Canje EcoCambio, que permite a los usuarios intercambiar su antiguo televisor, ya sea de la marca Samsung u otra, como parte del pago

Con este programa, los clientes podrán ahorrar hasta 54% en la compra de su nuevo televisor. 

Además, los residentes de CABA y AMBA podrán acceder al beneficio de Instalación Premium, que incluye:

Un OLED a lo grande con imágenes impresionantes

Samsung mejoró la tecnología OLED mediante la incorporación de Quantum Dot (QD), proporcionando una experiencia de entretenimiento incomparable con una sorprendente nitidez y luminosidad en la pantalla. 

La QD OLED ofrece un contenido impactante, ya sea en películas, juegos, series u otros, destacándose por sus negros puros, más de mil millones de tonos de colores y 8.300.000 millones de píxeles autoiluminados que revelan un contraste prácticamente ilimitado.

La compañía potenció la tecnología OLED gracias a la incorporación de Quantum Dot.
 

El procesador Samsung Quantum Neural Processor, con capacidad de escalado a 4K, transforma instantáneamente cualquier contenido en una resolución 4K excepcionalmente nítida, independientemente de la resolución original de la fuente. 

Emplea algoritmos basados en inteligencia artificial para analizar detalladamente cada escena y aplica HDR OLED para asignar dinámicamente el tono de cada escena. 

El resultado final es una imagen optimizada con colores más vibrantes y negros más intensos en resolución 4K.

Jugá todo el día

El S90C de 77 pulgadas, brinda un tiempo de respuesta de 1 milisegundos con una frecuencia de actualización 4K de hasta 144 Hz para lograr el menor retardo de entrada y el mejor rendimiento. 

Además es el primer televisor OLED que incorpora AMD Freesync Premium Pro y Motion Xcelerator Turbo Pro que mejora los movimientos hasta 4K 144Hz para un juego ultrasuave sin lag ni desenfoques

Para completar la experiencia gamer, los Samsung OLED incorporan Super Ultrawide Gameview con proporciones de pantalla de 21:9 y 32:9 para una visión ampliada y Game Bar que permite a los usuarios realizar ajustes del juego en tiempo real, como Virtual Aim Point para apuntar con más precisión.

El nuevo televisor se podrá adquirir en 12 cuotas sin interés.
 

Los 5 diferenciales de los TV Samsung

Samsung desarrolló SmartThings Energy, una innovadora aplicación centrada en el uso energético de los dispositivos conectados, analizando el consumo de energía de cada uno y dando recomendaciones para reducir su consumo eléctrico.

Este nuevo concepto, amplía los modelos de TV aceptados por el Plan Canje, ya sean de otras marcas o incluso con la pantalla rota, para permitirle a los usuarios que deseen comprar un nuevo TV Samsung, entregar sus dispositivos usados como parte de pago.

Fabricado con plástico reciclado, elimina por completo las pilas desechables gracias a su panel solar. Los usuarios podrán cargar el control con luz solar, artificial, cable USB-C y ondas de radiofrecuencia, como WiFi.  

Los televisores y barras de sonido incluyen el eco-packaging de Samsung, empaques de cartón que pueden ser reutilizados para crear juegos, casas de mascota e incluso muebles.

Además, Samsung eliminó la utilización de tintas a base de aceite y redujo la cantidad de tinta que se usa en las cajas de empaque, utilizando sólo monocromáticas, lo que permite que se necesiten menos químicos al momento de reciclar el cartón.

Samsung es la única marca de TVs que incluye Xbox Game Pass, la app que permite acceder a todos los juegos de Xbox desde la nube y sin necesidad de utilizar una consola. Solo con un joystick bluetooth los usuarios podrán obtener una experiencia de juego completa con las pantallas Samsung.

Te puede interesar