AGON by AOC, una de las marcas líderes en el mundo de monitores para videojuegos y accesorios para PC, anunció la ampliación del patrocinio de FURIA Esports. Esta colaboración, que comenzó localmente en San Pablo con el surgimiento de la organización, se extenderá por todo el mundo, lo que demuestra una popularidad cada vez mayor de FURIA.

De ahora en adelante, AGON by AOC equipará a todos los equipos y jugadores de los eventos de deportes electrónicos de FURIA con sus monitores para videojuegos de competición de las series AGON y AGON PRO, junto con los periféricos AOC Gaming de última generación.

Estos dispositivos superiores prometen tiempos de respuesta ultrarrápidos, tasas de actualización de imagen altas y una ergonomía inigualable, lo que crea las condiciones ideales para disfrutar de experiencias de juego extraordinarias y proporciona a los jugadores de FURIA una ventaja competitiva sin igual.

Además, la marca AGON by AOC se exhibirá visiblemente en todo el mundo en los eventos y plataformas de FURIA y, también, aparecerá de forma distintiva en las camisetas de los equipos de deportes electrónicos de FURIA.

Mayra Fukasawa de Almeida, Directora de Marketing Global de AOC, explicó: "Nuestro patrocinio local, en un principio, fue prueba de nuestra confianza en el potencial de FURIA para crecer en el mundo de los deportes electrónicos".

"Estamos muy contentos de poder apoyar su crecimiento a escala mundial y creemos que nuestra tecnología de vanguardia en videojuegos tendrá un rol fundamental en su éxito a futuro", añadió.

El mundo de los eSports crece día a día

Por su parte, Jaime Pádua, cofundador y CEO de FURIA, indicó que, "el apoyo incondicional de AGON by AOC ha sido fundamental en nuestro recorrido".

"Su tecnología de última generación ha potenciado a nuestros equipos para que rindan al máximo. Esta expansión del patrocinio a escala mundial allana el camino hacia un futuro aún más brillante para nuestros jugadores y aficionados", concluyó.

El mundo de FURIA:

FURIA se fundó en el año 2017 y se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial en el ámbito de los eSports. Al alcanzar las semifinales del IEM Rio Major 2022, el equipo superó todas las expectativas. Hasta la fecha, este fue el mejor resultado de la organización en una competencia.

Por su participación en Counter-Strike: Global Offensive, Rocket League, League of Legends, Valorant, PUBG: Battlegrounds, Apex Legends y Super Smash Bros y carreras, FURIA recibió el "Prêmio eSports Brasil", el premio más importante en deportes electrónicos de América Latina, por ser la mejor organización de eSports en 2020 y 2021.

La organización conquista día a día nuevos horizontes, gracias a su lista increíble de más de 10 planteles, entre ellos, un equipo femenino de CS:GO, a sus más de 80 atletas profesionales y al apoyo de más de 215 empleados incondicionales.

En la actualidad, FURIA posee cinco sedes con centros de videojuegos en San Pablo (Brasil), Los Ángeles (California) y Boca Ratón (Florida), un centro de entrenamiento en Mellieha (Malta) para los equipos de FURIA que compiten en Europa, así como una tienda de experiencia en Wynwood (Florida).

FURIA es una reconocida organización brasilera de eSports

Los equipos de academias y los entrenamientos de vanguardia permiten descubrir nuevos talentos y formar a las futuras estrellas de los eSports.

El enfoque de la organización para el desarrollo de talentos dio lugar a récords de audiencia sin precedentes y atrajo a 8.2 millones de espectadores de todo el mundo en 2022. 

Te puede interesar