¿Se acuerdan del Fisker Karma?, lanzado en el 2011 era una berlina con rasgos de coupé.
Pero no fue muy aceptado en el mercado, no tuvo la suerte que se esperaba.
Banco Central: amplia opciones para cobros, pagos, o transferencias, con el uso de Códigos QR
La carrocería del Karma Pininfarina GT es escultural. Ha sido diseñada en Italia por Pininfarina y al contrario que el Karma Revero GT en que se basa, tiene solamente dos puertas. Se caracteriza por tener líneas suaves, una línea de cintura muy estilizada y un techo con una caída casi horizontal. El frontal es muy afilado, con faros rasgados como los ojos de un felino y enormes tomas de aire, que en cierto modo me recuerdan al Ferrari 458 Italia.
El interior del coche es realmente bonito, con cuero blanco recubriendo todas las superficies y cuatro esculturales asientos para que cuatro adultos viajen con estilo y comodidad. La instrumentación es 100% digital y el volante es idéntico al del Karma Revero, en el que este coupé está basado a nivel tecnológico y mecánico. El Karma Pininfarina GT comparte con el Revero su esquema de propulsión híbrido enchufable.
La Argentina ya tiene su primera autopista "inteligente": te contamos en qué provincia y cómo funciona
El motor térmico es ahora un propulsor TwinPower Turbo de origen BMW, un tricilíndrico de 1,5 litros de cilindrada que entra en funcionamiento cuando las baterías del coche se agotan.
Por el momento este coche es un prototipo, pero si hay suficiente interés, Karma producirá una tirada limitada en Italia, que venderá a un precio claramente superior a los Revero "estándar", informó Diario Motor.