Más artículos

Ideal para la oficina: Microsoft presentó una pantalla "colaborativa" de 85 pulgadas

Ideal para la oficina: Microsoft presentó una pantalla "colaborativa" de 85 pulgadas
Las nuevas pantallas de 50 pulgadas llegarán a las tiendas en junio y Microsoft asegura que muchas tablets se podrán actualizar fácilmente
17.04.2019 15.35hs Innovación

Casi un año después de que Microsoft anunció por primera vez el Surface Hub 2, su pantalla colaborativa de próxima generación, finalmente se revelan más detalles sobre la línea de productos. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para ver el Surface Hub 2X, el modelo de gama alta con la pantalla giratoria, Microsoft anunció hoy que el 2S de 50 pulgadas, que ejecuta el software Surface Hub en una pantalla más delgada, llegará en junio y además habrá un modelo de 85 pulgadas. El Surface Hub 2 de 50 pulgadas costará u$s 9.000, más u$s 1.499 adicionales para el soporte móvil.

La compañía afirma que el Surface Hub 2S tendrá en sus pantallas grandes la "precisión de una tablet", cada una de las cuales tendrá una resolución superior a 4K. Con su elegante soporte, podrás moverlo entre diferentes salas de reuniones con facilidad.

Cuenta con una cámara 4K para conversaciones de video, así como un micrófono de ocho elementos para capturar cada voz en la habitación. Y si necesitás portabilidad absoluta, hay una batería de u$s 1.400 que te permitirá trabajar desconectado por unas horas.

Durante una demostración para los medios en la ciudad de Nueva York, Microsoft demostró cómo el Surface Hub 2S puede manejar un chat de video de cuatro personas, así como colaborar con las laptops cercanas de Surface utilizando su pizarra digital.

También está claro que la inversión de Microsoft en tecnología de pantalla ha dado sus frutos: el Hub 2S se ve nítido y vibrante, y los colores parecen "saltar" de la pantalla.

Afortunadamente para los propietarios de Surface 2S, Microsoft dice que podrán actualizar a 2X a través de un cartucho de procesador extraíble, que sale fácilmente desde la parte inferior del Hub. Además de ofrecer un rendimiento más rápido, la actualización 2X también desbloqueará la capacidad de rotación que Microsoft demostró el año pasado.

Desafortunadamente, aún no sabemos cuánto costará el cartucho de actualización o qué implicará su hardware más rápido.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar