Más artículos

SanCor Salud se renueva: presenta una nueva plataforma de gestión digital para sus asociados

SanCor Salud se renueva: presenta una nueva plataforma de gestión digital para sus asociados
La multiplataforma disminuyó radicalmente el uso de papel y la emisión de huella de carbono ocasionada por la logística de legajos y papelería.
15.04.2019 09.22hs Innovación

SanCor Salud, la prepaga con más de de 470.000 asociados en el país, presentó ABACOM, una aplicación de alta de asociados.

La multiplataforma, que fue diseñada por un equipo interdisciplinario de colaboradores, disminuyó radicalmente el uso de papel y la emisión de huella de carbono ocasionada por la logística de legajos y papelería.

Desde su implementación, la gestión se realiza de manera digital, en sintonía con las políticas de responsabilidad empresarial de la firma.  El software permite procesos ágiles ya que la integración del sistema minimiza los errores y efectiviza las cargas centralizando la experiencia desde el potencial asociado hasta el envío de facturación y credencial

Desde hace un año los Asesores de SanCor Salud cotizan de manera online, brindando opciones personalizadas con su respectivo costo en tan solo 40 segundos y contando con la posibilidad de dar de alta en 24 hs. El valor del tiempo es fundamental para la Empresa de Medicina Privada que comprende la urgencia que este ámbito supone, además de continuar profundizando su política de conciliación vida personal- vida laboral optimizando gestiones.

Con más de 45 años en el mundo de la salud, la empresa de medicina privada tiene 86 Centros de Atención Regional, 500 entidades y la red de prestadores más grande de Argentina.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar