LEÉ AHORA Mercado laboral "4.0": jefes, gerentes y directores de canales digitales escalan en los organigramas de las empresas Más información
Más artículos

Continúa con su transformación: Galicia estrena una plataforma de capacitación virtual

Continúa con su transformación: Galicia estrena una plataforma de capacitación virtual
Esta propuesta estará disponible para más de 6200 colaboradores y reunirá un amplio abanico de capacitaciones y cursos online y presencial
12.04.2019 09.32hs Innovación

Banco Galicia continúa con su transformación digital puertas adentro. Como nuevo paso de este camino, la entidad bancaria lanzó el Campus Galicia, una plataforma de capacitación virtual.

Esta propuesta estará disponible para más de 6200 colaboradores y reunirá un amplio abanico de capacitaciones y cursos online y presencial.

"Galicia es una organización que atraviesa una profunda transformación digital en todos sus sectores, Campus Galicia es una herramienta que permitirá que cada uno de los empleados del Banco pueda tomar control de su propio desarrollo de carrera. Con esta plataforma virtual, pusimos un nuevo mundo de conocimiento al alcance de nuestros colaboradores y una nueva experiencia de aprendizaje", aseguró Soledad Rua, líder de formación de Galicia.

La nueva modalidad de capacitación permitirá a los colaboradores acceder a los contenidos asignados a su perfil, elegir aquellos que sean de su interés, y capacitarse con temáticas inherentes al cambio y transformación digital. Las experiencias de aprendizaje estarán disponibles 24/7 para que cada empleado pueda empoderarse y formarse sobre los temas de su interés.

Hoy, el desafío de la compañía pasa por capacitar a los empleados para que adquieran habilidades nuevas que les permitan hacer frente a estos cambios. Design Thinking, Agile, Marketing digital, Data & Analytics, Diseño UX, charlas TED, Negociación, Sustentabilidad, Productos, Servicios, Transformación digital son algunos de los tópicos que cada empleado podrá elegir entre otros contenidos disponibles.

Campus Galicia brindará información al área de Recursos Humanos con el detalle de la formación que ha realizado cada colaborador a fin de poder postularse a otros puestos, ya sean en línea con las tareas que realiza actualmente o adentrarse a un nuevo sector.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas