Exclusivo: un nuevo banco digital sale a ofrecer beneficios a monotributistas, autónomos y no bancarizados Más información
Más artículos

Una startup argentina es la mejor del mundo: quienes son y por qué fueron premiados

Una startup argentina es la mejor del mundo: quienes son y por qué fueron premiados
La startup venció a las otras 64 que participaban de la competencia, y se llevó el premio mayor, que se utilizará para mejorar y expandir la plataforma
08.04.2019 10.00hs Innovación

Blended es una plataforma que conecta a padres con las escuelas de sus hijos y entre instituciones educativas.

Fue fundada por Federico Hernández, que actualmente es su CFO, y es el que recibió los U$S500.000 de inversión al ganarle a otras 64 startups de todo el mundo.

Luego de presentar su discurso ante un centenar de emprendedores, mentores e inversionistas, Hernández obtuvo una inyección de recursos por un valor de U$S 500.000 por equity, para escalar su modelo de negocio.

"Es un orgullo muy grande haber ganado este concurso mundial de startups y refleja la calidad de emprendedores que tenemos en América Latina. Tiene que ayudar a que las personas que deseen ser emprendedores puedan hacerlo porque hay capital dispuesto a invertir en todos nosotros y simplemente hay que tomar el riesgo", dijo Federico Hernández.

Blended fue uno de las 12 startups finalistas que fueron elegidas de entre 62 empresas de mercados emergentes alrededor del mundo por la organización Seedstars World en Suiza. El proyecto de Federico Hernández es una herramienta de EdTech (tecnologías para la educación) que busca impulsar a las escuelas locales con acceso a todas las herramientas y servicios que necesitan en una sola plataforma, ahorrando tiempo y dinero.

América Latina tuvo una participación destacada en la cumbre Seedstars 2019 con cuatro empresas entre las 12 startups finalistas de países como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, India, Ghana, entre otros.

Seedstars es una iniciativa que busca emprendedores de países en Asia, América Latina, Europa central y del Este para impulsar a las startups con ideas con el potencial de mejorar la calidad de vida para billones de personas cinco sectores clave: salud, finanzas, educación, agricultura y energía. Las startups seleccionadas consiguen soporte financiero y mentorias de expertos mundiales.

Seedstars comenzará la búsqueda por 15 países de América Latina de las siguientes startups que participarán en la cumbre de 2020, indicó Entrepreneur

Más información sobre las futuras convocatoria, aquí

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar