La aplicación WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería más utilizada del planeta. No obstante, WhatsApp Plus, es una de versiones más utilizadas por los usuarios, gracias a las alternativas y la mayor cantidad de funcionalidades que posee en comparación con la "original", propiedad de Meta.

Incluso, muchos usuarios aún desconocen que además de la versión clásica, la plataforma cuenta con distintas versiones que brindan funciones únicas y segmentadas, tal es el caso de WhatsApp Web, Beta y Business.

Por otro lado, WhatsApp Plus permite que los usuarios chateen, envíen fotos ,videos y documentos, al igual que la original, aunque además, cuenta con varias herramientas que llaman la atención y cada vez consiguen seducir a un mayor número de usuarios.

WhatsApp Plus: así son sus diferenciales "más seductores"

WhatsApp Plus es una de las aplicaciones modificadas de WhatsApp que cuenta con una gran popularidad entre miles de usuarios, debido a las opciones que ofrece. 

A diferencia de la app de mensajería oficial, la versión Plus cuenta una serie de herramientas novedosas y características personalizables.

Aún así, lo que muchos no saben es que en realidad no es una extensión oficial perteneciente a la empresa de Mark Zuckerberg.

WhatsApp Plus, una aplicación modificada de la original.

En el transcurso de los últimos meses, el servicio sumó funciones muy demandadas por millones de usuarios en todo el mundo.

Por ejemplo, una vez registrados, los usuarios pueden:

WhatsApp Plus: estas son las últimas novedades

Dentro de la app "no oficial" se podrá encontrar próximamente una multitud de temas y fondos, al igual que una gran cantidad de emojis imposibles de encontrar en la versión original. 

A su vez, permitirá establecer un modo "No molestar" que permitirá bloquear las llamadas. 

Por otro lado, se podrá suspender el "visto por última vez" y se podrá sacar la función del mensaje de "escribiendo" cuando se esté por enviar un mensaje.

WhatsApp Plus: donde descargar la última versión

Descargar WhatsApp Plus en 2022 se volvió una tendencia para muchos usuarios de Android interesados en ampliar las funcionalidades del servicio original. A continuación, los sitios más confiables para descargar la APK:

WhatsApp vs WhatsApp Plus.
 

Como WhatApp Plus no es una aplicación oficial, habrá que tomar todos los recaudos para evitar obtener un programa que contenga archivos fraudulentos.

Para instalarla en iOS, se deberá atravesar un proceso algo más complejo. Para hacerlo se deberá hacer jailbreak al iPhone, un procedimiento polémico que desbloquea algunas de las funciones de iOS, lo que permitirá "abrir" el sistema cerrado e instalar aplicaciones, aunque también deja más vulnerable al usuario.

Luego habrá que instalar Cydia, una tienda de aplicaciones alternativa donde el usuario podrá descargar WhatsApp Plus.

¿Cómo obtener 2 WhatsApp Plus en mi celular?

Algunas personas cuentan con dos números en su dispositivo móvil, por lo que necesitarán tener dos cuentas de WhatsApp Plus al mismo tiempo. 

En este caso se podrá clonar la aplicación en el mismo celular. Los pasos para realizarlo son:

Te puede interesar