En una movida que hace honor a su apellido, Elon Musk lanzó su propio perfume.

El mismo se llama "Burnt Hair" (Pelo Quemado), y se puede comprar en la página de su empresa Boring Company.

Ya ese dato es raro, porque Boring Company es una empresa de ingeniería geotécnica, pero parece que ha comenzado a diversificar sus productos.

Al principio se pensó que era un chiste, sobre todo teniendo en cuenta el nombre, "Pelo Quemado", pero no, va en serio el tema, y ya se puede adquirir pagando en moneda común o en cripto, con Dogecoin.

Luego de declarar que es "la fragancia más fina del mundo", agregó en un tuit: "Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de las fragancias era inevitable. ¿Por qué luché contra eso durante tanto tiempo?".

Cada botella de perfume cuesta u$s 100, y la gente que la desarrolló dijo sobre el mismo "Es como inclinarse sobre una vela en la mesa, pero sin todo el trabajo duro / ¡Destaca entre la multitud! hazte notar mientras caminas por el aeropuerto".

 

Acepta cripto

El perfume se puede comprar desde cualquier ladodel mundo, y para facilitar la adquisición, parte de dólares, aceptarán Dogecoin.

Por si eso no fuera suficiente, también se pude pagar vía BitPay, que incluye criptos como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Wrapped Bitcoin, ApeCoin, Litecoin, Shiba Inu, y muchas más.

Pese al nombre y no ser una empresa dedicada al rubro, parece que ya vendieron 20.000 botellas del perfume, indicó Diario Bitcoin.

Te puede interesar