Brevity, la firma de tecnología legal argentina, puso un pie en Paraguay, con el objetivo de potenciar el trabajo de los profesionales jurídicos y de los asesores contables.

La plataforma inteligente de gestión de sociedades arriba al país sudamericano, mediante una alianza con la firma Colab.

Las dos empresas intentarán abarcar todas las necesidades que se le presenten a sus clientes, para poder darles soluciones prácticas y específicas.

Para ello, brindarán herramientas IT, diseñadas especialmente para tener una mayor eficiencia, optimización de los tiempos de gestión y una reducción de costos.

Ezequiel Braun Pellegrini, CEO y fundador de Brevity, remarcó que la compañía logró abrir nuevos negocios a nivel local en poco tiempo.

"Eso implicó un proceso de análisis junto a los profesionales paraguayos para adaptar la propuesta a sus necesidades", agregó.

Brevity, la firma de tecnología legal argentina, anunció su llegada a Paraguay.

Brevity continúa su expansión y desembarca en Paraguay

Pellegrini precisó que el resultado de la alianza era un gran producto "a medida" para profesionales y empresas que quieran centralizar y potenciar sus procesos de trabajo para ser más eficientes en su gestión societaria.

Por su parte, Jorge Gross Brown, director y fundador de Colab, sostuvo que la idea de la misma era reducir el error humano en los servicios que ellos proveen.

"Vemos que en una industria cuyo enfoque debería ser el humano, en realidad no lo es. Incorporando tecnología centrada en el usuario final, Brevity y Colab logran esta combinación con foco en el cliente", explicó.

El desarrollo de la plataforma inteligente se alimenta de lo que aportan sus usuarios, y de los que potencialmente pueden llegar a serlo.

Es así que, tal como lo hicieron tras su llegada a Chile en mayo de este año, Brevity se contactó con profesionales de Paraguay que se dedican a la gestión de sociedades para adaptarse a sus necesidades.

Brevity, en busca de consolidarse como legaltech regional

En un momento donde todos los sectores buscan digitalizarse, Brevity se consolida como la primera legaltech de la Argentina orientada a potenciar el trabajo de los abogados.

Ezequiel Braun Pellegrini, CEO y fundador de Brevity, comunicó que la compañía logró abrir nuevos negocios a nivel local en poco tiempo.

A través de una nueva plataforma tecnológica, busca modernizar el Derecho Empresarial y Societario y reducir hasta 90% los tiempos de operación y administración de documentos.

La herramienta está dirigida a empresas, así como grandes, medianos y pequeños estudios y profesionales independientes; con diferentes planes y propuestas que se adaptan a cada necesidad.

La compañía comunicó que, luego de la apertura de negocios y Paraguay en este año, su meta es expandirse para así poder consolidarse como una legaltech regional.

Su intención, para un futuro cercano, es ampliar su operación hacia Perú y Uruguay, además de arrancar el 2023 en contacto con México.

Te puede interesar