Desde ahora podrás brindar con champagne en el metaverso, ya que Moët & Chandon y Dom Perignon se han subido a la movida.

La empresa Moët Hennessy USA, Inc registró, en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, las marcas de champagne francesas Moët, Moët & Chandon y Dom Perignon.

Estas marcas delujo, cuyas botellas pueden alcanzar los miles de dólares ahora también podrán "beberse" en forma virtual, indicó Diario Bitcoin.

El registro 97604271, correspondiente a Moët & Chandon, especifica:

"Bienes virtuales descargables, a saber, imágenes de arte y coleccionables digitales autenticados por tokens digitales y tokens no fungibles (NFT) en el campo de bebidas y botellas alcohólicas; gráficos digitales descargables, a saber, imágenes artísticas y coleccionables digitales autenticados mediante tokens digitales y tokens no fungibles (NFT) en el ámbito de las bebidas alcohólicas; artículos de colección digitales descargables; personajes, avatares y máscaras interactivos descargables; productos virtuales descargables, contenidos audiovisuales, vídeos, películas, archivos multimedia y animaciones, todos entregados a través de redes informáticas mundiales y redes inalámbricas".

Pero van a por más y añaden:: "Bebidas alcohólicas, excepto cerveza, a saber, vinos, vinos espumosos, vinos con denominación de origen protegida Champagne, con envases que permitan el acceso a un token no fungible (NFT) por medio de un QR código".

 

A eso se le suman servicios de tiendas en el metaverso, servicios de suministro de alimentos y bebidas, y servicios de bar en mundos virtuales en línea; explotación de restaurantes y bares virtuales con productos reales y virtuales; operar restaurantes y bares virtuales en línea con entrega a domicilio.

Así lo comentaba el abogado especializado en marcas en el metaverso, Kondounis:

"¿Champán virtual? Moet Hennessy ha presentado solicitudes de marca para  MOET,  MOET Y CHANDON, DOM PERIGNÓN:

 Coleccionables digitales respaldados por NFT

 Tienda minorista de bienes virtuales  

Restaurantes y bares virtuales… ¡y más!".

Te puede interesar