Más artículos

Seguros 4.0: Allianz renueva sus aplicaciones móviles para productores y asegurados

Seguros 4.0: Allianz renueva sus aplicaciones móviles para productores y asegurados
Las nuevas aplicaciones cuentan con diseños renovados que las hacen más simples, más intuitivas y ofrecen una mayor cantidad de soluciones
19.03.2019 10.01hs Innovación

Allianz, la empresa de seguros y servicios financieros, renovó sus aplicaciones mobile para Productores Asesores de Seguros (PAS) y Asegurados, con el fin de seguir facilitando la gestión de ambos públicos.

Las nuevas aplicaciones cuentan con diseños renovados que las hacen más simples, más intuitivas y ofrecen una mayor cantidad de soluciones.

"Estos desarrollos son una muestra más de la constante evolución de la compañía en el camino de la simplificación y digitalización de procesos, dado que facilitan considerablemente las gestiones cotidianas de nuestros productores y asegurados. Asimismo, ponen de manifiesto nuestro compromiso con mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de la innovación, ya que a través de estas plataformas pueden disponer de asistencia full time.", comenta Juan Pablo Arroyo, CIO de Allianz Argentina.

En el caso de Allianz Mobile PAS, la nueva plataforma le permite a los productores permite:

  • Ver su cartera de clientes
  • Acceder a sus datos por nombre o por DNI
  • Descargar documentación y compartirla con sus asegurados
  • Ver el detalle de todas las pólizas
  • Descargar certificados de Accidentes Personales
  • Consultar el historial de siniestros de los últimos seis meses
  • Cotizar y emitir pólizas de autos
  • Consultar el estado de los pedidos genéricos
  • Coordinar inspecciones previas con las agendas de Allianz o Tecnored sincronizadas, generar y descargar voucher de siniestros Fast Track
  • Buscar talleres mecánicos de confianza por nombre o geolocalización, entre otras funcionalidades.

Por su parte, la aplicación Allianz Mobile Asegurados mejora la experiencia del usuario y le permite gestionar de manera rápida los seguros desde el celular. La nueva versión permite consultar y descargar la documentación obligatoria para circular con el vehículo -Póliza, Tarjeta Vehicular y Certificado de Mercosur-, solicitar auxilio mecánico, buscar talleres de confianza por nombre o geolocalización, informar siniestros, descargar certificados de Accidentes Personales, consultar las guías de asistencia y contactarse de manera directa con el Productor o la Compañía.

Para continuar mejorando la experiencia del cliente, en los próximos meses se incorporarán más funcionalidades para que los asegurados también puedan consultar su historial de siniestros y descargar los vouchers de fast tracks, entre otras gestiones.

Las renovadas aplicaciones mobile se encuentran disponibles para smartphones con sistemas Operativos iOs y Android y se pueden descargar de manera gratuita desde los respectivos stores.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar