Amaterasu reúne a los NFT con la coctelería en una propuesta creada por el chef Esteban Leira, el emprendedor Jonathan Rivas y la directora creativa Ela Sánchez Monge.

Este club privado, ubicado en la planta alta del restaurante Himitsu Kichi en el barrio de Palermo, continúa con el homenaje a la cultura japonesa, de la cual toma su nombre.

Amaterasu, diosa del sol, irritada por su hermano, decidió esconderse en una cueva y cubrir la entrada con una gran piedra. Esa decisión desató la noche eterna tanto en el cielo como en la tierra.

Sumidos en la oscuridad y el caos, otros dioses se unieron para idear un plan y así liberar a la diosa del encierro: convocaron a una fiesta sin precedentes frente a la caverna, colocando un espejo en la entrada.

Amaterasu se asomó para ver qué sucedía y al descubrir su propio reflejo por primera vez, quedó absorta. Esta distracción permitió que los dioses cerraran la cueva tras ella y la convencieron de regresar al plano celestial, volviendo a iluminar al mundo. 

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto que refleja la actualidad de lo que sucede en el universo de las criptomonedas y los NFT´s, en el cual Argentina es líder indiscutida. Y le agregamos otra de nuestras pasiones, la coctelería, para lograr un lugar único en Buenos Aires", señaló Rivas. 

Desde este nuevo local combinan los mundos de lo cripto NFT y la coctelería

¿Cómo funciona Amaterasu?

A través de distintas membresías, los amantes de las propuestas únicas y exclusivas podrán acceder a este espacio concebido en torno al disfrute donde podrán disfrutar de una de las mejores barras de la ciudad.

Allí encontrarán una variedad única de whiskies japoneses y una oferta variada de cócteles especiales de autor y de clásicos de la coctelería internacional. Los miembros de Amaterasu serán beneficiados también con un menú preferencial, invitaciones a catas, eventos y corresponsalía con bares amigos, entre otros. 

La Membresía anual incluye:

Membresía DEFI tradicional y Membresía DEFI Legendaria: a ambas se accede con la compra de un NFT. En el primer caso, tiene un costo de 2 ETH y en el segundo, de 2.5 ETH. 

Otras membresías:

Jonathan Rivas y Esteban Leiva, dos de los fundadores del nuevo bar temático

Tradicional

Legendario

Te puede interesar