Inesperado: la Gran Logia Masónica Argentina lanzará una colección de NFT

Inesperado: la Gran Logia Masónica Argentina lanzará una colección de NFT
Aunque en el mercado existe un parate en el ecosistema de NFT, empresas, individuos e instituciones igualmente se siguen sumando a la movida
Por iProUP
10.09.2022 06.46hs Innovación

Entre los que han decidido sumarse a la fiebre de los NFT encontramos ahora a la Gran Logia Masónica Argentina.

De esta forma se convierte en la primera afiliación masónica en lanzar una colección con esta tecnología.

La Gran Logia de Masones Libres y Aceptados de Argentina lanzará 77 NFT de arte digital bajo el nombre de CryptoMasons, cuyas ganancias se destinan a organizaciones benéficas.

Imágenes esotéricas, hist oria, sibología, son parte de la artística que se verá en la nueva colección que estará a la venta en el portal OpenSea.

La misma fue producida por siete artistas, que desarrollaron dos colecciones: "Respetables NFT" y "Augustos y Respetables NFT", indicó Ámbito.

Ls ganancias serán destinadas al Hogar Bernardino Rivadavia, el Centro de Formación Laboral Ángel Cassanello y la Fundación Ciudadanos del Mundo.

Ejemplo de uno de los coleccionables
Ejemplo de uno de los coleccionables

"Como la curva de adopción va a ser ridículamente exponencial, el tiempo que va a pasar entre el presente y el futuro, es un segundo. No hay tiempo, es hoy. Es literalmente hoy. No podemos dejar pasar el tiempo y ahí es cuando la masonería cumple, a través de este y otros proyectos, un rol fundamental", dijo Nano, líder de CryptoMasons, en una entrevista con Criptonoticias.

Temas relacionados
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído