Mercado Pago, la billetera digital de Mercado Libre, es la plataforma de cobros online de la Argentina con más usuarios y el vertical de negocios más exitoso del unicornio creado por Marcos Galperin.

Esta popular plataforma tiene múltiples herramientas, que van desde la posibilidad de pagar servicios, cargar la SUBE, enviar dinero a contactos, invertir el dinero en un FCI y permite cobrar por diferentes canales, como QR y Point.

Al respecto de Point, el lector de tarjetas de Mercado Pago con el que los comerciantes solamente pagán una comisión cada vez que lo utilizan, la Fintech tiene un programa especial para revendedores que les permitiría ganar más de $50.000 por mes.

Cómo funciona el Programa de Revendedores de Point de Mercado Pago

La compañía explica que este programa es una manera simple de asegurarse dinero cada mes.

Para comenzar a revender, se debe completar un formulario con datos personales (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono, etc.) y aceptar los términos y condiciones.

Se deben comprar un mínimo de 3 lectores Point Smart/Plus , 10 lectores Point Mini o 25 Kit QR.

Se pueden ganar $50.000 por mes como revendedor de Point

"El programa es una manera simple de asegurarte dinero cada mes. Hacé tu primera compra y sumate a la experiencia de revender los productos de Mercado Pago", explican desde la Fintech.

Ventajas del programa

"Como participante del programa, accedés a precios promocionales para la compra mayorista de dispositivos Point Mini, Point Plus, Point Smart y Kit QR, para luego revenderlos al precio de mercado sugerido", se detalla desde la web de la compañía.

Además, Mercado Pago resalta que se puede comenzar sin la necesidad de hacer una inversión: "Accedés a créditos para empezar y seguir creciendo en el programa".

También se pagan premios por metas alcanzadas:

Los diferentes niveles del programa

Te puede interesar