El alegato judicial de Elon Musk contra Twitter fue entregado en los juzgados del estado de Delaware (EE.UU.), donde se está llevando el caso, aunque su contenido permanece en secreto. Según las reglas de la corte, una versión parcialmente redactada podría estar disponible la próxima semana.

Según JB Heaton, investigador de inversiones y exabogado corporativo, el contenido del documento no fue revelado porque incluye información que Twitter compartió con el hombre más rico del mundo bajo un acuerdo de confidencialidad.

Así se burlaba Musk de las acciones judiciales de Twitter

Acorde a The Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con el tema, se espera que en la contrademanda se acuse a la compañía de redes sociales de no responder a las solicitudes de Musk sobre la cantidad de cuentas 'spam' en la plataforma, indicó Actualidad RT.

La batalla legal contra Elon Musk

Elon Musk y Twitter finalmente estarán frente a frente ante la Justicia el próximo 17 de octubre. Así lo determinó un juez del estado de Delaware, que hizo caso omiso al pedido elevado por el cuerpo de abogados del magnate fundador de Tesla.

Aún queda ver qué contiene la contrademanda, pero mientras el juicio contra Elon Musk comenzará en la fecha asignada

La red social de microblogging demandó a Musk para que cumpla con su acuerdo de compra de la firma por unos u$s44.000 millones. Twitter aseveró que Musk, después de firmar un acuerdo vinculante de fusión, ahora "se niega a cumplir con sus obligaciones con la empresa y sus accionistas porque el acuerdo que firmó ya no sirve a sus intereses personales".

La demanda marcó el comienzo de lo que podría ser una batalla legal prolongada, ya que Twitter busca obligar a Musk a cumplir con su acuerdo de pagar u$s54,20 por acción de la empresa. En cambio, el multimillonario busca que se le excluya del acuerdo debido a problemas con el procedimiento de negociación.

Te puede interesar