Para su 110 aniversario, Bugatti está volviendo a sus raíces. El fabricante francés de automóviles reanudó la producción del Bugatti Type 35 -también conocido como Bugatti Baby-, uno de los modelos más famosos de su historia, con un lavado de imagen a tono con el siglo XXI.

El Bugatti Baby II de edición limitada es un verdadero juguete de lujo: se trata de un karting equipado con un impulsor eléctrico, modos de conducción para niños y adultos, y un precio de 30,000 euros (alrededor de u$s 33,000).

La creación de Bugatti y Junior Classics fue revelada en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde fue exhibida a los asistentes.

El automóvil cuenta con un diseño similar al del modelo original, pero su tamaño es tres cuartos de la escala real y cuenta con una carrocería impresa en 3D.

En el interior se encuentran sus baterías de iones de litio extraíbles. El automóvil cuenta con dos modos de alimentación diferentes: un "modo infantil" que alcanza un máximo de 20 km / h y un "modo adulto" que alcanza una velocidad máxima de 45 km / h.

Para aquellos que no pueden obtener una velocidad suficiente, hay una actualización opcional disponible que desbloquea la "Tecla de velocidad". Eso permite a los conductores usar hasta 10kW extra de potencia y desbloquear el límite de velocidad.

El Baby II lucirá el acabado tradicional francés Racing Blue de Bugatti (otros colores estarán disponibles bajo pedido) y llantas de aleación de aluminio de ocho radios, que le dan el aspecto de un verdadero clásico.

En principio, solo se realizarán 500 unidades y su producción está programada para comenzar en el tercer trimestre de 2019.

Te puede interesar