Chau Netflix: así es Tivify, la plataforma gratuita que te permite disfrutar más de 80 canales

Chau Netflix: así es Tivify, la plataforma gratuita que te permite disfrutar más de 80 canales
Se trata de una plataforma para mirar canales de televisión online, con un concepto similar al de Pluto TV. Todos los diferenciales
Por iProUP
29.09.2022 15.30hs Innovación

La pelea por quedarse con el mayor porcentaje de usuarios consumidores de contenido vía streaming, industria que ya superó al consumo televisivo tradicional, se torna más compleja cada día.

De ese modo, cada vez se le hace más complicado a Netflix, Disney+, Star+ o HBO Plus mantenerse competitivos y generar retorno con la aparición de más y más plataformas gratuitas de streaming.

A continuación, un listado con las más importantes, entre las que se destaca Tivify, una de las grandes revelaciones de los últimos meses:

Pluto TV

Pluto TV es una plataforma propiedad de ViacomCBS y se postula como un servicio gratuito que no requiere ningún tipo registro. Es decir, los interesados solo deben dirigirse a su página web o sintonizarlo a través de Movistar + y disfrutar de todo su extenso catálogo de vídeo bajo demanda, así como una oferta de 40 canales (aunque con algo de publicidad de por medio).

En definitiva, Pluto TV es un servicio de series y películas de vídeo bajo demanda con anuncios que podrás disfrutar de manera totalmente gratuita

Tivify

Se trata de una plataforma donde se puede tener acceso a más de 120 canales de televisión.

 Tivify, uno de los servicios de más rápido crecimiento en los últimos meses

Si bien es un servicio pago, se puede también disfrutar de plan gratis que ofrece la posibilidad de ver el contenido de más de 80 canales (sin anuncios ni pagos), con solo sintonizar su página web.

La lista de canales es genérica, porque tiene algunos canales temáticos e internacionales.

Se trata de una buena alternativa para disfrutar de canales que quizá no aparecen en un plan tradicional de cable.

Además, cuenta con opciones adicionales como el grabado de los programas.

En definitiva, el único requisito para disfrutar de Tivify es el registro en su plataforma

Plex TV

En plena pandemia global de coronavirus COVID-19, la compañía Plex tomó la decisión de sumar la categoría de videojuegos vintage.

 

Plex, además, ofrece un servicio multimedia que permite organizar y emitir en streaming una biblioteca propia de cada usuario de series y películas.

La empresa, que también ofrece integrar fotos, música y podcast, confirmó el lanzamiento del nuevo servicio y generó un verdadero revuelo.

Rakuten TV

Se trata de una empresa japonesa que proporciona un amplio abanico de series, películas y documentales por streaming con más de 2.500 títulos en la versión premium, mientras que hay liberados más de 300 títulos para disfrutar de forma gratuita.

Crunchyroll

Crunchyroll es una empresa estadounidense que distribuye, publica, produce y concesiona animé, con la posibilidad de observar en su versión gratuita diferentes series populares como Ataque de los Titanes, Naruto y One Piece, entre otras.

eFilm

El mejor streaming con tu carnet de biblioteca. Accede sin coste a miles de películas, series, revistas, juegos y más. Ponte en contacto con tu biblioteca para hacerte socio y acceder a sus servicios digitales. Ellos te darán un usuario y contraseña para acceder a Efilm.

Con más de 12.000 títulos,seleccionamos el contenido para que te sea más fácil acceder a ello y encontrar lo que buscas.

RlaxxTV

RlaxxTV permite ver múltiples canales de TV en vivo por internet y es un servicio de streaming basado en publicidad. Pero ojo, la página está sólo en inglés.

Atresplayer

Los usuarios también tienen a disposición otra plataforma de streaming como Atresplayer, un servicio que permite ver series muy conocidas mundialmente como Family Guy o American Dad en su versión premium y podés acceder gratuitamente a documentales.

Mitele

Mitele es otro servicio de streaming con películas, series, documentales, programas de televisión, música o deporte a la carta del usuario con muchas opciones y la posibilidad de verlas totalmente gratis.

RTVE Play

Se trata de la plataforma con todo el contenido de la Radio y Televisión Española (RTVE) con múltiples ofertas cinematográficas para aprovechar.

Temas relacionados
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído