Con el avance de la digitalización y la masificación de las comunicaciones, nuevas soluciones tecnológicas se presentan como alternativas para resolver necesidades diarias.

A partir de la necesidad de contar con un servicio que una a personas en cualquier lugar del mundo para ayudarse mutuamente, fue que originalmente surgió Stream In, hoy Bukest de la mano de Damián Schuchner

En esta nueva etapa, Bukest cuenta con el apoyo de reconocidos empresarios de diferentes mundos: Daniel Hadad, con amplia trayectoria en la industria de los medios, el empresario farmacéutico Sebastián Bagó, el empresario de comunicación y destacado director general creativo publicitario Ramiro Agulla, y el empresario hotelero Fernando López, como socios accionistas.

"Antes no existía, ahora sí", es como Agulla define al proyecto, que junto con el slogan "Si decís necesito, decís Bukest" demuestran de forma clara el impacto que pretende alcanzar este diverso grupo de empresarios junto con su fundador.

Bukest: el primer marketplace de servicios online

Bukest, cómo plataforma tecnológica, busca ofrecer soluciones a problemas tan elementales como la contratación rápida, fácil y segura de cualquier tipo de servicio sin importar a donde se encuentre el prestador y el usuario, ya que como definen sus socios, los servicios no tienen fronteras. 

"Lo que vos sabes, al mundo le puede servir" es otra de las premisas que nos guía en este proyecto.

"Hoy el mundo está abierto para todos y ya no importa cuánto tenes, ni a dónde estés, sino que lo único que pesa es "lo que sabes" ya que con conexión Internet y conocimiento se puede conquistar el mundo", detalla Hadad.

Bukest, el marketplace de servicios online que busca brindar a los usuarios la posibilidad de resolver cualquier tipo de necesidad en pocos clics

En la búsqueda de superación constante, Damián Schuchner y su advisor Gonzalo Agüero, ampliaron los horizontes tecnológicos de Bukest incorporando funcionalidades que permiten democratizar el mundo de los servicios en forma práctica y rápida, a través de tres herramientas clave:

Así funciona Bukest

La experiencia de usuario es sencilla, rápida y segura: en Bukest se puede agendar una reunión en cuestión de segundos, viendo la disponibilidad de agenda del prestador para contratar servicios virtuales a través de Google Meet o presenciales ya sea en el domicilio del prestador o en el del usuario.

Las transacciones se podrán pagar a través de MercadoPago y/o PayPal (la plataforma cobra un 5% de comisión al prestador por transacción).

Ofrecer el servicio en Bukest es GRATIS y la plataforma está disponible en la web, web responsive, y una app que ya se encuentra disponible en IOS y Android.

"Estoy feliz de contar con el apoyo de socios como Daniel, Ramiro, Sebastián y Fernando, quienes vieron el potencial de Bukest y que con su apoyo nos permitirán expandirnos, para llevar este gran proyecto a miles de personas en distintas partes del mundo, permitiendo democratizar y humanizar la oferta de todo tipo de servicios", concluye Schuchner.

Te puede interesar