Elon Musk no le da respiro a sus dedos y que siguen laboriosamente creando mensajes en Twitter. Ahora fue para pelearse con BIll Gates y Jeff Bezos, y repartir bofetadas en todas direciones.

Con respecto a Bill Gates aseguró que el empresario multimilonario tiene acciones en Tesla y las usa en su contra.

Es más, respondiendo a un tuit de la Brigette Gamble dijo "Dado que Gates sigue teniendo una posición corta de miles de millones de dólares contra Tesla mientras afirma que ayuda con el calentamiento global, supongo que yo también tengo algunos problemas de confianza con él". Y añadio que la inversión de Gates es de "500 millones de dólares, pero luego Tesla subió mucho, así que ahora son entre 1.500 y 2.000 millones de dólares para cerrarla"

En el caso de Jeff Bezos dijo: "Bien, supongo", en una serie de tuits dirigidos a multimillonarios rivales, aunque dijo que hace demasiadas "fiestas". Y respondiendo a una consulta sobre si pensaba si Bezos era una buena persona, añadió "Está bien, supongo. Sí parece que pasa mucho tiempo en el jacuzzi estos días", tuiteó Musk. "Si quiere llegar a la órbita, sería aconsejable menos fiesta y más trabajo", por la pelea para conquistar el espacio que los rivaliza.

El origen de estos ataques habrían sido los resultados de una encuesta que realizó consultando si se confiaba más en los políticos o en los millonarios. L respuesta fue contundente el 76% de los 3,4 millones de encuestados votaron por los "políticos".

Lo que no se ha dado cuenta Elon Musk que él también sería es un millorio de los que la gente desconfía.

 

Qué le respondió Gates 

Bill Gates ha advertido que Elon Musk podría hacer que Twitter "empeore" después de que el CEO de Tesla se comprometiera a comprar la empresa de redes sociales por 44.000 millones de dólares.

Hablando en la Cumbre de CEO del Wall Street Journal el miércoles, Gates dijo que no está claro cómo Musk cambiará Twitter si asume la propiedad y también expresó su preocupación por la difusión de información errónea en las plataformas de redes sociales.

El cofundador de Microsoft admitió que el historial de Musk en otras empresas es impresionante, y calificó su tiempo al frente de Tesla y SpaceX como "alucinante". Gates dijo que creía que Musk había hecho un buen trabajo al reunir un gran equipo de ingenieros en esas empresas.

"Dudo un poco que eso suceda esta vez, pero debemos tener una mente abierta y nunca subestimar a Elon", dijo.

"¿Cómo se siente acerca de algo [en Twitter] que dice 'las vacunas matan a la gente' o que 'Bill Gates está rastreando a la gente?'", preguntó Gates.

"¿Cuáles son sus objetivos para lo que termina siendo? ¿Coincide eso con esta idea de falsedades menos extremas que se propagan tan rápidamente [y] extrañas teorías de conspiración? ¿Comparte ese objetivo o no? dijo Gates.

 

No es la primera pelea

Las peleas entre Musk y Bezos no son nuevas, y las disputas se remontarían a ya 15 años en el pasado, por diferencia de opiniones y rivalidades entre empresas.

Musk por ejemplo ha rechazado la filantropía de Gates, argumentando que su cortocircuito mostraba que el co-fundador de Microsoft no se tomaba en serio la lucha contra el cambio climático.

Te puede interesar