En un momento en que los mercados de criptomonedas están a la baja y se establece un sentimiento de miedo sobre su futuro, el usuario de Twitter DeFi Edge preguntó a los veteranos del medio qué consejo darían a los traders novatos ahora.

Uno de los que contestó fue Guy Swann, que recomendó principalmente comprar Bitcoin mientras está a la baja. Por otro lado agregó que los traders mantuvieran sus propias claves privadas, y acumularan regularmente.

No es sólo la baja de los valores lo que indica una tendencia bajista, también aumenta la falta de confianza de los inversores. Y es ahí que Erik Vorhees aconsejó a los traders "no hacer nada", ya que sus "semillas están plantadas" y el "trigo crecerá en primavera".

Por su lado Nic Carter le indicó a la comunidad cripto que necesita poner su energía en construir cosas que la gente quiera, y que "algunas cosas mueren permanentemente".

En una entrevista exclusiva con Cointelegraph, el macroinversor Raoul Pal compartió que el mercado bajista puede terminar si la Reserva Federal frena las subidas de las tasas de interés. El inversor predice que esto puede ocurrir en los próximos meses.

Te puede interesar