Renault está avanzando en los canales digitales y ahora apuesta a que los clientes puedan suscribirse a su plan mediante el online.

De está manera, la empresa dio un nuevo paso para simplificar el contacto con los clientes, brindando la posibilidad de suscribirse a Plan Rombo a través de la web.

Con esta propuesta, la marca invita a quienes deseen adquirir un vehículo por plan de ahorro a realizarlo de forma online, sin necesidad de salir de casa.

Modelos del plan

¿De qué se trata?

La decisión de la marca está ligada a los nuevos hábitos de consumo y el crecimiento que viene teniendo el comercio digital en los últimos años, lo cual los llevó a tomar varias decisiones que tienen que ver con vincularse con el cliente por este medio.

En el caso del Plan Rombo, lanzaron la plataforma digital, en la cual simplemente los clientes tendrán que seguir una serie de pasos para contar con su suscripción .

El proceso de suscripción es sencillo y consta de seis ítems, los cuales se pueden completar en cualquier momento y desde cualquier punto de país.

Todo comienza ingresando a la página web de Plan Rombo, o desde la web de cualquier concesionario oficial, donde se debe acceder a la suscripción online.

Luego, se deben cargar los datos personales y aplicar confirmar. Lista la instancia de completar datos, es momento de abonar la cuota de suscripción.

Como parte del proceso, el cliente también deberá cargar una foto de su DNI, firmar y validar su identidad con una foto del rostro.

Plan Rombo validará el perfil y aceptará la solicitud de suscripción.

Finalmente, una vez aceptados todos los pasos, se aguarda el agrupamiento y se da curso al plan.

En cada paso, el cliente podrá verificar el status de su solicitud y contará con todos los canales de contacto de Plan Rombo y la red de concesionarios disponibles para consultas.

Varios modelos para elegir 

La opción de sumarse al plan incluye toda la gama de planes de Renault que incluye los siguientes vehículos: Alaskan, Logan, Sandero, Stepway, Kangoo, Kangoo Express, Oroch y Duster, en planes de 75% y 100% de financiación según corresponda.

Renault y la plataforma online Al mismo tiempo, se lanzó Renault Store: la tienda online permite comprar de forma 100% digital cualquiera de los autos que la marca francesa produce en la Argentina.

En store.renault.com.ar están disponibles los modelos Stepway, Sandero, Logan, Kangoo, Kangoo Express y Alaskan .

Todos ellos se fabrican en la histórica planta que Renault tiene en Santa Isabel, provincia de Córdoba.

Renault Duster entre los modelos que se pueden elegir

Con esta propuesta, el plan Rombo se convirtió en el primer fabricante de autos de la Argentina en brindar la posibilidad a sus clientes de realizar la compra de toda su gama de vehículos de fabricación nacional de forma totalmente online.

En este contexto y luego de haber lanzado hace un año su Tienda Online de Repuestos y Accesorios, ahora Renault se convirtió en el primer fabricante de automóviles en la Argentina en brindar la posibilidad a sus clientes de realizar la compra de toda su gama de vehículos de fabricación nacional y adquirir los planes de ahorro de forma 100% digital.

Te puede interesar