Más artículos

Agrofy se convierte en el nuevo emprendedor de Endeavor

Agrofy se convierte en el nuevo emprendedor de Endeavor
La firma de tecnología especializada en el negocio agropecuario cofundada por Alejandro Larosa y Maximiliano Landrein se sumó a las 160 que integran la red
01.03.2019 09.14hs Innovación

Endeavor, fundación global que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en todo el país, sumó una compañía a su red.

Se trata de Agrofy, la firma de tecnología especializada en el negocio agropecuario cofundada por Alejandro Larosa y Maximiliano Landrein.

Agrofy es un e-commerce para los negocios del agro, diseñado para impulsar la agroindustria a nivel mundial a través de transacciones ágiles y transparentes entre todos los participantes de la industria.

En esta línea, Larosa, cofundador y presidente de la compañía compartió: "Agrofy va a ser una compañía global y por lo tanto, apoyarnos en una red como Endeavor nos va ser de mucha ayuda para el lanzamiento de la plataforma local en cada país en el que vayamos a expandirnos".

"Nuestro objetivo en los próximos tres años es ser líderes en Latinoamérica, con un fuerte foco en Argentina y Brasil", agreó el emprendedor.

Con esta nueva incorporación, hoy son más de 160 las compañías las que integran la red de Endeavor Argentina y 1825 a nivel global.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas