Saldrán a la venta 5.000 NFT de Diego Maradona: ¿cómo los podés conseguir?

Saldrán a la venta 5.000 NFT de Diego Maradona: ¿cómo los podés conseguir?
Tres de los hijos de Diego Maradona lanzarán la primera colección oficial de NFTs del astro del fútbol. ¿Qué empresas acompañan en el proyecto?
Por iProUP
25.04.2022 07.45hs Innovación

Con la venia de los herederos de Maradona. las empresas cripto Bitflix y DAO Maker lanzarán la primera colección oficial de NFTs del astro Maradona. Bajo el nombre D10Snft, se venderá una edición limitada de cinco mil piezas.

"Queremos presentarles la primera licencia concedida por los herederos de Diego Maradona para una edición limitada de NFTs", comenta el mensaje con el cual comunicaron la noticia

Aún no se especificó en que fecha estarán disponibles.

 

En un video promocional los dan a conocer la futura colección de NFTs son Jana, Diego Jr. y Diego Fernando.

Las empresas participantes

Los derechos para realizar los NFTs del ex futbolista fueron cedidos a Bitflix.

Esto forma parte de una experiencia mayor que ofrece la empresa, que incluye cine, pero en el caso de los NFT los comercializará en cinco categorías: estrellas, películas, música, activistas y trofeos. "Los compradores disfrutarán de ciertos beneficios, que incluyen derechos de voto de casting, créditos cinematográficos de productor ejecutivo y acceso de celebridades a través de sesiones de transmisión en vivo de AMA durante la producción de la película", indicaron. 

Pero no es la única, también participa del proyecto DAO Maker, que es una incubadora de proyectos basados en blockchain, que se basa en el concepto de "minería social", indicó Forbes Argentina.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído