Hay gente que cree que nunca hay que perder la sensualidad, incluso aún en el metaverso. Por tal motivo, la la nueva propuesta de Victoria’s Secret no suena tan descabellada. La marca estadounidense de lencería y belleza famosa por su marketing y marca de alta visibilidad, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del metaverso y los NFT. 

Así lo reveló en Twitter el abogado de marcas registradas Michael Kondoudis, al confirmar que Victoria’s Secret presentó presentado cuatro solicitudes para coleccionables digitales y medios desarrollados con blockchain, así como ropa y medios en línea para su uso en mundos virtuales. 

"¡Victoria’s Secret llega al Metaverso! Las nuevas solicitudes de marca registrada presentadas el 8 de febrero indican que @VictoriasSecret planea ofrecer coleccionables digitales y medios creados con tecnología Blockchain y ropa y medios en línea para usar en "entornos virtuales" escribió Kondoudis en la red social. 

Victoria’s Secret al metaverso

En una de las solicitudes de marca, específicamente del logo, se pudo saber que la empresa está registrando la misma para:

"Productos virtuales descargables, en concreto, programas informáticos para la creación y el comercio de objetos de colección digitales que utilizan protocolos de consenso basados ​​en cadenas de bloques y contratos inteligentes, con información, fotos, imágenes, vídeos, grabaciones, momentos destacados y experiencias en el ámbito de la moda, la ropa, accesorios de moda y estilo; medios digitales descargables, a saber, coleccionables digitales creados con protocolos de consenso basados ​​en cadenas de bloques y contratos inteligentes, en forma de información, fotografías, imágenes, vídeos, secuencias grabadas, momentos destacados y experiencias en el ámbito de la moda, la ropa, los accesorios de moda y estilo".

Tienda de Victoria's Secret

Por el lado del logo el registro se hace para:

"Servicios de tiendas minoristas con productos virtuales, a saber, prendas de vestir, ropa interior, calzado, sombrerería, anteojos, bolsos, accesorios de moda, fotografías, imágenes, videos y filmaciones grabadas para su uso en entornos virtuales y desfiles de moda virtuales; servicios de tiendas minoristas en línea con productos virtuales, a saber, prendas de vestir, ropa interior, calzado, sombrerería, gafas, bolsos, accesorios de moda, fotografías, imágenes, vídeos y secuencias grabadas para su uso en entornos virtuales y desfiles de moda virtuales". 

Este proceso de registro es sumamente importante, porque así la marca busca que no pueda ser usada legalmente por terceros en el multiverso, sin autorización de la compañía original.

Ya son varias las empresas gigantes que han registrado sus marcas en el metaverso. Recientemente Mc Donalds registró una docena de marcas para ser usadas en entornos virtuales, algo similar hizo Disney al registrar patentes de tecnología para parques temáticos en el multiverso, informó Diariobitcoin.

Te puede interesar