Se lanza una nueva app que promete revolucionar la reventa de vehículos

Se lanza una nueva app que promete revolucionar la reventa de vehículos
La Fábrica es una nueva aplicación de Grupo Randazzo que busca solucionar el frecuente problema de stock para revendedores de vehículos
Por iProUP
03.12.2021 08.00hs Innovación

Grupo Randazzo, la empresa reconocida de la Ciudad De La Plata, festejó el pasado 25 de noviembre su 2do año del lanzamiento de su ultima unidad de negocio: La Fábrica

En su reciente aniversario, revendedores y agencieros de autos de todo el país se juntaron de manera virtual para celebrar una idea tan innovadora como disruptiva para el mercado, en la reunión se dio el lugar para conocer todas las mejoras que tiene ante un mercado tan cambiante, también se dio el espacio a crear una sinergia entre los "socios" de la fábrica con la finalidad maximizar las oportunidades de compra-venta.

Esta nueva vertical llego para darle solución a una problemática que tenían los revendedores, detectando las dificultades que existían cada vez que necesitan reincorporar nuevo stock de vehículos seminuevos como 0km, generando un gran desgate como pérdida de tiempo en la gestión y desviando su foco de incrementar su rentabilidad. 

Se lanza una nueva app que promete revolucionar la reventa de vehículos

Utilizando una app que lleva el mismo nombre les permite incrementar su stock, comprar y vender de forma transparente, y ahorrando tiempo desde la comodidad de su agencia a través de dos tipos de modalidades: compra directa o subasta.

En el primer caso, a través de vidriera de autos virtual, que se encuentra disponible las 24 hs del día, el usuario puede comprar bajo la modalidad de "compre ya". Y en el caso de la subasta, todos los viernes al mediodía, más de 600 agencieros y revendedores se conectan a la App y pujan por los vehículos que más les interesan.

 

En ambos casos siempre encontrarán las fotos y descripciones de los productos, el estado en el que se encuentran la unidad, e incluso una descripción por parte de los ingenieros mecánicos de la empresa, que consta de una verificación de más de 200 puntos y una certificación de tech.

La aplicación cuenta con una política basada en la confianza y trasparencia, de devolución. Si el comprador no está conforme con la compra se devolverá el dinero

Además de la facilidad de compra a través de un celular, algo impensado hace unos años, y agilizado por la pandemia, la fábrica permite que todos los "socios" que la eligen día a día puedan tener grandes convenios y alianzas por ser parte de la red, tales como financiación, seguros, accesibilidad a talleres y repuestos, logística, gestoría integral.

 

"Con estos servicios logramos que una pequeña agencia tenga el mismo respaldo que las más grandes concesionarias del país" explicaba Leandro Peralta Gerente General de la unidad de negocio.  

La fábrica una nueva forma de comprar.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído