Rappi lanza una nueva función para que puedas hacerte estudios médicos sin salir de tu casa

Rappi lanza una nueva función para que puedas hacerte estudios médicos sin salir de tu casa
Al solicitar un exámen médico a través de la aplicación, los usuarios contarán con profesionales de la salud de Diagnóstico Maipú
Por iProUP
09.11.2021 11.40hs Innovación

Rappi presenta Servicios Médicos, la nueva funcionalidad dentro de la súper app en la que los argentinos podrán acceder a servicios de salud, tales como prueba PCR o Test de Antígeno a domicilio. Esto es posible gracias a una alianza con Diagnóstico Maipú, el centro de diagnóstico de imágenes y laboratorio.

Al solicitar un exámen médico a través de la aplicación, los usuarios contarán con profesionales de la salud de Diagnóstico Maipú, debidamente habilitados por el Organismo Sanitario correspondiente, quienes acudirán en el horario pactado al domicilio indicado.

la nueva funcionalidad dentro de la súper app en la que los argentinos podrán acceder a servicios de salud
la nueva funcionalidad dentro de la súper app en la que los argentinos podrán acceder a servicios de salud

¿A qué apuntan?

"En Rappi siempre tenemos por objetivo simplificar la vida de nuestros usuarios. Bajo esta misión, lanzamos Servicios Médicos, que permite acceder, desde la comodidad del hogar y de forma sencilla y práctica, a pruebas y testeos médicos a cargo de personal calificado de la salud", comentó Débora Epifanio, gerente de Consumo Masivo para Rappi Argentina.

"El potencial de un servicio como el que ofrece Rappi, centrado en la innovación, es poder incorporar todo el tiempo nuevas prestaciones. Estamos muy contentos de esta alianza con Diagnóstico Maipú que nos permitirá acompañar aún más a nuestros usuarios, expandiendo la red de servicios y soluciones que pueden encontrar en nuestra app y dando un paso importante en nuestro interés creciente por la salud y el bienestar", finalizó la ejecutiva.

"Detrás de nuestros estudios hay mucho más que un diagnóstico de excelencia. Hay una gran capacitación médica, una importante inversión tecnológica, hay estrictos protocolos de calidad, disciplina y exigencia. Desde nuestros inicios hemos trabajado incansablemente para brindarle a nuestros pacientes, calidad, seguridad y tranquilidad. Ahora también, los estamos cuidando ofreciéndoles servicio en la comodidad de sus casas, con estudios de Laboratorio, test COVID-19 y estudios cardiológicos como Holter y Presurometría", comentó Laura Álvarez, gerente Comercial de Diagnóstico Maipú.

"La tendencia mundial nos demuestra un marcado crecimiento en servicios en domicilios ya que la pandemia transformó nuestras vidas y la forma en que consumimos productos, servicios y en nuestro caso, el cuidado de la salud. Por eso, creemos que esta alianza junto a Rappi, nos permitirá seguir acompañando a nuestros pacientes en sus nuevos hábitos de consumo", finalizó la gerente.

La funcionalidad de Servicios Médicos está disponible los 365 días del año.
La funcionalidad de Servicios Médicos está disponible los 365 días del año.

¿Cómo solicitarlo?

La funcionalidad de Servicios Médicos está disponible los 365 días del año. Las reservas de exámenes se pueden realizar en el mismo día o para el día siguiente y los valores de los mismos van desde los $3.900 hasta $8.200.

  1. Ingresar al botón de "Farmacias" de la aplicación de Rappi y dirigirse al pasillo de Servicios Médicos.
  2. Elegir Diagnóstico Maipú y Seleccionar el test que desea realizarse.
  3. Escoger el día y el horario para la prestación del servicio.
  4. Efectuar el pago y aguardar a que la empresa de salud se contacte para confirmar fecha, dirección, hora y tipo de prestación.
  5. La entrega de los resultados se realizará dentro de las 24 horas vía e-mail.

Durante esta primera etapa la cobertura de este servicio estará disponible para quienes se encuentren en CABA y en los barrios de Olivos, Pilar, San Isidro, Vicente Lopez, Victoria y Tortuguitas de la Provincia de Buenos Aires.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído