De avanzada: en este torneo de eSports una parte de los premios será en criptomonedas

De avanzada: en este torneo de eSports una parte de los premios será en criptomonedas
Con el uso cada vez más extendido de las criptomonedas y su creciente aceptación, más premios de pagan con ellas y se logra la internacionalización
Por iProUP
30.10.2021 11.07hs Innovación

La FlowFiReLeague, que es una de las ligas CSGO más importantes, y su final será del 15 al 21 de noviembre, firmó un acuerdo exclusivo con la plataforma de finanzas personales, SeSocio, y hasta un 25 % de los premios (que suman un total de u$s200.000), podrá ser pagado en stablecoins.

"Este es otro paso adelante para nuestro objetivo de acercar las criptomonedas a todo el mundo y que a través de acciones como esta y la educación financiera como pilar fundamental la población pueda empoderarse financieramente", señaló Gonzalo Aguilar, marketing leader de SeSocio.

FlowFiReLEAGUE se afianzó en poco tiempo como una de las ligas de CSGO más importantes, en parte por entregar el premio más importante del continente, y por otro, el formato que le permitió a los equipos llegar a competir por el acceso directo a la BLAST Premier, y avanzar a la liga LATIN POWER, indicó Ámbito.

Esta plataforma se convierte en la primera en entregar parte de sus premios en criptomonedas
Esta plataforma se convierte en la primera en entregar parte de sus premios en criptomonedas

Ee el Gaming Center de FiReSPORTS del barrio porteño de Palermo participarán los 12 clasificados de los QualiFiRe de Cono Sur, Andino, Norteamérica, Brasil e Iberia.

Que el premio se pague con criptomonedas, una novedad para la escena de los esports en general, da pasos cada vez más firmes para asentarse en el plano internacional, ya sea por la llegada de los equipos a torneos de reconocimiento mundial o el traslado de las organizaciones a regiones centrales.

 

De esta forma, ya está todo definido para que la final presencial de la FlowFiReLEAGUE sea una oportunidad inmejorable para los equipos que lograron clasificar. Después de casi dos años de distanciamiento, van a confluir todos en el Gaming Center para dejar todo y coronarse como el gran ganador de la liga.

Temas relacionados
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído