Más artículos

Reveladas: estas son las 10 aplicaciones más usadas en Argentina

Reveladas: estas son las 10 aplicaciones más usadas en Argentina
De acuerdo a un informe difundido por Movistar, el consumo de datos de Google Maps creció un 187% en 218. Las apps de Facebook, líderes en uso
12.02.2019 17.59hs Innovación

Movistar reveló esta semana el listado de las apps más utilizadas por sus clientes en Argentina durante enero de 2019.

Según la compañía, Google Maps, Waze, Netflix, Whatsapp y Twitter son las plataformas que han mostrado un mayor incremento en el consumo de datos, con subas que llegan hasta el 187% en el interanual.

Respecto a la cantidad de clientes, el ranking es liderado por Netflix, mientras que Instagram, Spotify, Waze y Google Maps completan el top five.

A los números de Movistar se suman los de la consultora App Annie, que indicó que los servicios propiedad de Facebook son los más utilizados por los usuarios argentina. A su vez, Netflix y Tinder son líderes en lo que respecta a tiempo de consumo.

WhatsApp, Facebook, Instagram y Facebook Messenger, apps que forman parte del gigantesco portfolio de la firma de Mark Zuckerberg, son las que registraron la mayor cantidad de usuarios activos mensuales en el país durante 2018.

Estos servicios son seguidos por Netflix, Spotify, Wish, Uber, Tik Tok y Snapchat, que completan el ranking de App Annie.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Innovación