Más artículos

Tecnología de atención conectada: esta es la gran apuesta de Philips

Tecnología de atención conectada: esta es la gran apuesta de Philips
La compañía pondrá acento en las soluciones integradas optimizadas con inteligencia adaptativa en áreas clave de gestión de información de atención médica
12.02.2019 11.41hs Innovación

Con el objetivo de ofrecer diagnósticos precisos y sugerir tratamientos y seguimientos, Royal Philips anunció su tecnología de atención conectada en la reunión anual de la Sociedad de Sistemas de Gestión de Información para la Atención Médica (HIMSS).

La compañía pondrá el acento en las soluciones integradas optimizadas con inteligencia adaptativa en áreas clave de gestión de información de atención médica.

Además, abordará algunos de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de la TI en el ámbito de la salud, lo que incluye flujos de trabajo ineficientes, interoperabilidad, manejo de sobrecarga y agrupación de datos, control de costos y seguridad informática.

Sus soluciones integradas presentan sistemas, dispositivos, software y servicios inteligentes para empresas que reúnen datos de la población de pacientes para impulsar un enfoque más proactivo hacia la atención.

Los conocimientos procesables en función de datos que aprovechan la IA permiten ofrecer un diagnóstico preciso, estandarizar la atención en toda la empresa y mejorar los flujos de trabajo.

La experiencia de atención conectada de Philips que se destaca en la HIMSS se centra en soluciones críticas en áreas clave como las siguientes:

En el hospital: las soluciones gestionan grandes cantidades de datos de salud generados por los pacientes e integran la información dentro de los registros electrónicos de salud (EHR) y aprovechan el análisis predictivo para tomar mejores decisiones informadas en cuanto a la atención médica.

Diagnósticos precisos: permite a los médicos acceder a datos de distintas fuentes con una perspectiva holística y ofrecer información más detallada mediante aplicaciones de IA que ofrecen diagnósticos más seguros.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar