La fintech Ualá vuelve a estar en el centro de la semana, apenas semanas después de sumarse a la exclusiva lista de unicornios locales.

En un evento en el que estuvo presente iProUP, el CEO y fundador de Ualá, Pierpaolo Barbieri, confirmó el lanzamiento de Ualá un nuevo programa exclusivo de beneficios. Esta iniciativa robustece su propuesta de valor y busca recompensar el uso de todos los productos que ofrece su ecosistema financiero.

A partir de una serie de alianzas con firmas del calibre de Spotify, YouTube Premium, Steam , entre otras, la fintech permitirá sumar puntos, descuentos y más experiencias exclusivas dentro de su ecosistema.

Este nuevo programa de beneficios estará disponible para todos los usuarios

"Argentina será el único en el país en el que los usuarios podrán tener puntos por vender, no solo por comprar", precisó Pierpaolo Barbieri, CEO y fundador de Ualá, durante el encuentro.

Más detalles 

El CEO también detalló que el programa, en que estará presentes diferentes sectores, hará mucho foco en el rubro alimentación, streaming, educación,  entre otros.

"En Ualá permanentemente estamos buscando mejorar la propuesta de valor para quienes nos eligen y también para que cada vez sean más las personas que se sumen. Hoy estamos muy felices de lanzar Ualá , que lleva al siguiente nivel nuestra propuesta de promociones y alianzas poniendo al usuario en el centro y ofreciendo mejores beneficios por ser parte de Ualá", afirmó Martín Bellocq, Director de Marketing de la empresa.

De este modo, cuando los usuarios utlicen los productos del ecosistema de Ualá van a sumar puntos que podrán utilizar en este programa de beneficios.  Si bien por ahora hay una lista de espera para sumarse, la idea de la compañía es que todos los usuarios puedan aprovechar el programa para fin de año.

 

"Lo importante es que no van a tener que pagar nada para ser parte de este nuevo programa", confirmó Barbieri. "El 25% del país ya tiene Ualá", añadió con orgullo.

Ualá ofrecerá descuentos reales en las empresas que usan los clientes de la fintech como Steam o Crehana. 

Los usuarios podrán sumar puntos para descuentos exclusivos o realizar cashback (devolución de dinero en la cuenta) para todos los servicios del ecosistema como la compra de seguros, inversiones, compra, creditos, y servicios.

Por otro lado, Barbieri confirmó que Ualá adquirió Wilobank aunque la operación actualmente se encuentra en proceso regulatorio.

A cuatro años de su lanzamiento en la Argentina y a un año de haber desembarcado con éxito en el mercado mexicano, Ualá se consolidó como un ecosistema financiero que permite acceder a una tarjeta internacional gratuita Mastercard, realizar pagos de servicios, invertir en un fondo común de inversión, acceder a préstamos personales, cuotificar consumos, y contratar seguros y asistencias. Además, mediante Ualá Bis permite cobrar productos y/o servicios a través de un link de pago y mPOS.

Te puede interesar