Primavera Bitcoin: la criptodivisa sigue imparable y ya recuperó 40% desde su última corrección

Primavera Bitcoin: la criptodivisa sigue imparable y ya recuperó 40% desde su última corrección
Luego del ajuste de fines de septiembre, las principales criptomonedas prolongan su recuperación y entusiasman a los inversores
Por iProUP
14.10.2021 14.18hs Innovación

Luego de superar el derrumbe general de semanas atrás, las criptomonedas prolongan su remontada y muchos inversores se entusiasman con la chance de que se encaminen a protagonizar un nuevo rally alcista.

A media tarde de este jueves, el precio de Bitcoin (BTC), la criptodivisa más importante, se ubica por encima de los u$s57.000 por unidad, más precisamente, a u$s57.132,20 por unidad.

Gracias a esta cotización, la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto posee una capitalización de mercado de casi u$s1,08 billones. Desde la última corrección, ocurrida a fines de septiembre, la recuperación ronda el 41% en dólares.

Ethereum

Por otra parte, Ethereum (ETH) roza los u$s3.750 por unidad. Con estos datos, su valor de mercado alcanza los u$s442.000 millones.

Binance Coin

En cuanto a Binance Coin, la criptomoneda creada por el exchange de activos digitales más importante del mundo, la misma se negocia por u$s481 por unidad. Así, su valor de mercado aumenta hasta rozar los u$s81.000 millones.

HEX

Asimismo, la criptomoneda HEX cae un 7%. Como consecuencia, ya se negocia a u$s0,36 por unidad y tiene un valor de mercado de casi u$s63.000 millones.

Cardano

A su vez, Cardano tiene un precio de u$s2,19 por unidad, aproximadamente. En este nivel, su tamaño bursátil se encontraría cerca de los u$s72.300 millones.

Para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas

Para invertir en criptomonedas y aprovechar los impulsos ascendentes, solo es necesario abrir una cuenta en un exchange confiable y depositar los fondos deseados.

Antes de aventurarse en este innovador sistema digital financiero, la comunidad de expertos recomienda capacitarse correctamente y aprender todo lo relacionado a las criptodivisas para evitar sufrir de importantes pérdidas de capital.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído