Descuentos en Mercado Libre: Galperin patea el tablero con 40% off por el Día de la Madre

Descuentos en Mercado Libre: Galperin patea el tablero con 40% off por el Día de la Madre
Dentro de las ofertas, algunas superan el 50% off, aunque la mayoría ronda el 40% de descuento, y se aplican a indumentaria, calzado, belleza y tecnología
Por iProUP
14.10.2021 12.57hs Innovación

En una fuerte apuesta para seguir siendo el líder indiscutible del eCommerce, Mercado Libre lanzó un sinfín de promociones para el Día de la Madre que se festeja en Argentina domingo 17 de octubre.

Dentro de las ofertas hay algunas que superan el 50% off, no obstante la mayoría ronda el 40% de descuento. Asimismo, los productos que se destacan dentro de la promoción son perfumes, indumentaria, electrodomésticos y calzado.

Por ejemplo, una de las promociones que abundan dentro de la plataforma son las de perfumes. Uno de ellos es el Perfume Importado Mujer Ralph Lauren Big Pony Pink de100ml que tiene un 53% off y queda a $6.622.

También dentro del rubro se encuentra el Perfume Importado Mujer D&G Light Blue Salinas Edt 50ml, que tiene un valor de $5.873 con un 48% off.

En lo que respecto a electrodomésticos, se puede encontrar un Secador Pelo Profesional 2 Velocidades Nova 1800w que pasó de $7.000 a $2199 con un 68% off.

 

Asimismo, y en lo que contempla al rubro electrónico, también se pueden encontrar una Freidora De Aire Sin Aceite Atma Fr3620 3,6l 1400w 200°, que pasó de $21.999 a $14.999, lo que deja un 31% off.

Aunque sin duda, una de las ofertas más interesantes dentro de la plataforma es la de la Mixer Minipimer Multiprocesadora Spica Sp-640 Batidora, que estaba a $28.000 y ahora queda en $7.999, con un 71% off. También se puede encontrar una Licuadora Portátil Deportiva Autolimpiante Usb 380ml 4 Hojas, que pasó de $5.000 a $1.649, con un 67% off.

 

Por otro lado, también se pueden encontrar diversas promociones en el rubro belleza. Por ejemplo, está el Kit De Hidratación Estee Lauder, que de $11.407 pasó a $6.900, con un 39% off. Con un 40% off, se puede encontrar al Kit Antiage Supreme Youth Power Estee Lauder, a $6.900.

Pero además, también se pueden encontrar diversas ofertas en el rubro indumentaria y calzado. Por ejemplo, está la Camisa Vienna Con Bordado Mujer 47 Street: Antes: $7.999 y ahora $4.599, 42% off. O la Camisa Maki Larga Manga Transparente Mujer 47street que estaba a $4.399 y ahora está a $1.949 pesos$1.949, con un 55% off.

En el rubro calzado, se pueden encontrar unas sandalias Sandalia Mujer Cuero Briganti Chinela Verano Mcch02303, que pasaron de $17.381a $8.990, con un 48% off. Y por último, para otro tipo de presupuestos, están los Anteojos Ray Ban Wayfarer 2140 Clásicos, que de $23.900, ahora están $17.208, con un 28% off.

 

Avanza Ropa Libre

La compañía argentina más valiosa de la historia no se queda quieta. Fiel a su ambición de ir por todoMercado Libre suma un nuevo ítem a su propuesta de artículos con marca propia y ahora también ofrece indumentaria.

La posibilidad de ser un vendedor más dentro de su propia plataforma tuvo sus primeros atisbos con la pandemia. Apenas decretado el ASPO, el ecommerce salió con Mercado Libre Supermercado y se abasteció de productos de consumo masivo como alimentos no perecederos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería.

Con un stock propio almacenado en su centro de distribución de La Matanza y su servicio de logística Full directo al domicilio, ofreció tiempos de entrega más cortos que los de sus competidores, envíos gratis para compras de más de $2.500 (ahora $3.500), cuotas sin interés con algunas tarjetas de crédito y descuentos del 40% en ciertos productos.

El paso siguiente, en línea con la salida de Falabella del país, fue la venta directa de artículos de bazar y electrónica, entre otros, bajo marcas propias:

  • Tedge: productos de tecnología y electrónica, entre los que se destacan televisores, celulares, computadoras, pequeños electrodomésticos, auriculares, teclados para PC y equipos de audio, entre otros
  • Klatter: nutrida oferta de bicicletas, a tono con los cambios en la movilidad que trajo la pandemia, además de herramientas como taladros, amoladora, atornillador eléctrico, lijadora y baterías
  • Begonia: tienda oficial de artículos de decoración para el hogar ofrece set de cajas organizadoras, cacerolas, sartenes, cuadros, cubiertos, perchas, individuales, organizadores de zapatos, etcétera
  • Mercado Basics: artículos de blanquería y ropa de cama como acolchados, almohadas, sábanas y kits de entrenamiento

La estrategia para avanzar como vendedor directo en estos nuevos segmentos está en manos de un equipo comercial dedicado, integrado por profesionales provenientes de grandes empresas de consumo masivo.

Los perfiles reclutados especialmente están a cargo de la selección y acuerdos con proveedores y fabricantes, para la compra de los productos que luego se comercializarán estampados con marcas propias.