Más artículos

Video: Microsoft prepara el lanzamiento del HoloLens 2

Video: Microsoft prepara el lanzamiento del HoloLens 2
Con el nombre de Sydney, este headset se viene desarrollando hace rato y se espera que llegue con un mejor campo de visión y un marco más cómodo y liviano.
11.02.2019 10.17hs Innovación

Microsoft está trabajando hace rato con realidad aumentada. Con el lanzamiento del HoloLens, la empresa de Redmond se posicionó como uno de los referentes de este segmento.

Por eso, la compañía está lista para lanzar la segunda versión de este equipo en el Mobile World Congress que se llevará a cabo a fin de este mes.

Para dar un pequeño adelanto, Alex Kipman, responsable de realidad mixta e IA de Microsoft, publicó un video donde se ve un poco sobre este producto.

Con el nombre de Sydney, este headset se viene desarrollando hace rato. Se espera que esta versión integre un mejor campo de visión y un marco más cómodo y liviano.

Cabe destacar que este dispositivo tendrá integrado un chip de inteligencia artificial, así como también la última generación del sector de Kinect. El resto de su hardware incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 850,

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Innovación