La pandemia global de coronavirus COVID-19 hizo estragos en los supermercados, sobretodo en 2020. Por tal motivo, desde entonces las grandes y pequeñas cadenas de distribución buscan soluciones para evitar las grandes aglomeraciones y facilitar los mandados a las familias, principalmente a través de soluciones online.

En este contexto es donde aparece en escena el e-commerce, uno de los rubros que más creció en este último tiempo por varias de las razones expuestas. Es a través del comercio electrónico por donde las empresas de este sector sacaron una importante ventaja con las innovaciones correspondientes.

Una de ellas es Carrefour, el gigante de distribución mayorista francés que cuenta con 590 sucursales a lo largo y ancho de Argentina con presencia en 22 provincias siendo una de las más grandes cadenas del país.

En este sentido, la compañía anunció el lanzamiento de "Bringo" en territorio nacional, una app que permite al cliente hacer sus compras de forma 100% online y recibirlas en menos de una hora.

Carrefour anunció el lanzamiento de Bringo, una app que permite al cliente hacer sus compras de forma 100% online y recibirlas en menos de una hora

Por el momento, desde Carrefour aclaran que la zona de entrega se limita únicamente a Ciudad de Buenos Aires, con cobertura en los siguientes distritos:

¿Como funciona?

Una vez descargada la app, disponible para Android e iOS, deberás ingresar tu dirección, para poder hacer tu pedido dentro de cualquier local que se encuentre habilitado en tu zona. Una vez que confirmes tu pedido, un asistente personal lo preparará al instante y se comunicará con vos para recibir la entrega en menos de 60 minutos o programar la entrega en otro momento del mismo día.

Bringo ya estaba disponible en varios países de Europa y ahora llega a la Argentina. Imagen: publi24.ro

En referencia a los medios de pago disponibles, la empresa acepta cualquier tarjeta de crédito o de débito, pero no efectivo.

Además, al ser los primeros pasos de la plataforma, la firma ofrece envíos gratis por tiempo limitado. Por otra parte, la compra mínima es de tan sólo $399 y los precios en la aplicación no varían con respecto a los de la tienda fisíca respectiva.

Te puede interesar