Mozilla se ha centrado la privacidad en Firefox durante años, pero sabe que eso solo importa el usuario se siente cómodo con las implementaciones que encara en este aspecto.
Para ese fin, la empresa está lanzando una actualización en su versión de escritorio que consiste en simplificar los controles y, al mismo tiempo, ofrecer herramientas más poderosas.
De producir celulares a ser un gigante de la pesca: el dueño de Newsan cuenta por qué una crisis es una oportunidad
Firefox 65 incluye ahora una sección de Bloqueo de contenido reelaborada que le ofrece al usuario tres opciones: Estándar (bloquea trackers de actividad en sesiones privadas), Estricto (bloquea esos trackers en todas las sesiones) y Personalizado.
La nueva versión no se limita a estas novedades: También introduce el soporte para el formato de video AV1 en Windows, y la administración de rendimiento revisada, que puede ayudar a explicar cuándo un sitio o complemento está teniendo dificultades.
También se suma soporte para imágenes WebP. Incluso en Mac, Firefox cargará los sitios web través de Handoff desde dispositivos iOS. el update ya comenzó a ser desplegado y llegará a todos sus usuarios a partir de hoy.