WhatsApp finalmente sumará esta función clave y muy demanda por todos los usuarios: ¿de qué se trata?

WhatsApp finalmente sumará esta función clave y muy demanda por todos los usuarios: ¿de qué se trata?
La aplicación de mensajería incorporará a su plataforma una herramienta que se transformará en clave para ordenar las pegatinas almacenadas.
Por iProUP
18.06.2021 14.24hs Innovación

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del planeta, se encuentra entre las plataformas de su segmento dotadas con mayor cantidad de funciones.

En en transcurso de las últimas horas trascendió que WhatsApp se encuentra cerca de incorporar una de las opciones que más demandan sus usuarios: la administración de la –caótica- biblioteca de stickers.

La notifica fue revelada por WaBetaInfo, el portal especializado en filtrar antes que nadie este tipo de actualizaciones en la app propiedad de Facebook.

 

Cómo funcionará

WhatsApp liberó entre un selecto grupo registrados para utilizar la beta para iOS y Android esta función para administrar las pegatinas.

Cabe destacar que por el momento se puede aplicar únicamente a los paquetes de stickers predeterminados, pero en el futuro se espera que pueda ampliarse a aquellos creados por terceros.

"Cuando se escribe una palabra o emoji específico que refleja una de las pegatinas en su biblioteca, WhatsApp animará el botón de la etiqueta para avisar que se encontró una etiqueta", detallaron desde WaBetaInfo.

De esta manera, la empresa propiedad de Mark Zuckerberg, sumará a su plataforma este esperado "clasificador" que permita ordenar el almacenamiento y utilización de los stickers para que su incorporación al mensaje más fácil y sencillo.

 

Nuevo paquete

WhatsApp lanzó un nuevo paquete de pegatinas regionales bautizado como ¡Papa mere Papa!.

Estos nuevos stickers están disponibles para iOS y Android y se identifican con Indonesia e India.

Para descargarlos se debe ingresar al apartado de stickers dentro de la app y al signo de "+" ubicado a la derecha de la pantalla.