UCES ofrece una novedosa diplomatura en publicidad online: cómo anotarte y sacar el mejor provecho

UCES ofrece una novedosa diplomatura en publicidad online: cómo anotarte y sacar el mejor provecho
El curso está dirigido a aquellos emprendedores, estudiantes, analistas que quieran dar un paso más para convertirse un experto en Ads
Por iProUP
05.04.2021 15.04hs Innovación

El departamento Posgrados de UCES, anuncia la apertura de la Nueva Diplomatura Publicidad Online. La misma dará inicio el miércoles 14 de abril en el horario de 19.15 a 21 horas en modalidad online.

Formación profesional

Con este curso serás capaz de crear un plan estratégico de publicidad omnicanal con su correcta implementación. Recorrerán las plataformas de Google Ads, YouTube y Facebook Ads para lograr anuncios más efectivos y rentables y finalizarán el curso con una clase de Analytics para que puedan hacer un correcto seguimiento de sus anuncios.

 

Está dirigido a emprendedores, estudiantes, analistas y todo aquel que ya cuenten con conocimientos en Publicidad Online y quiera dar un paso más para convertirse un experto en Ads.

Para obtener Informes e Inscripción hay que mandar un mail a Posgrados UCES: posgrados@uces.edu.ar o llamar por teléfono al (+54 11) 4814-9239

Otra forma de estudiar: cursos gratuitos

Hace tan sólo 10 años eran pocas las empresas que ya tenían un Community Manager dentro de la compañía. Aparecía siempre en las listas de nuevos empleos que surgieron de la mano de las nuevas tecnologías y redes. 

Actualmente, es realmente impensable que una empresa, sobre todo las de base digital, no cuente con un Community Manager o al menos una persona que maneje sus perfiles en redes sociales. Durante su evento 'Communities Summit' en el mes de octubre, Facebook anunció el lanzamiento de cursos gratuitos para los interesados en obtener su Certificación en Community Management. Aunque dichos cursos estaban disponibles únicamente en inglés, en un primer momento.

 

Pero ahora, la multinacional decidió ampliar el acceso a su programa de certificación a un número mucho mayor de usuarios, al traducir el curso a otros siete idiomas, entre ellos el español, además del francés, alemán, portugués, árabe, indonesio y tailandés.

Se trata de un programa de e-learning con cursos específicamente diseñados para los CM. De acuerdo con Facebook, el objetivo del programa es ayudar a la gente a descubrir "estrategias para construir comunidades, y sobre las herramientas para gestionarlas". 

El curso está disponible en este enlace: https://www.facebook.com/business/learn/digital-skills-programs/community-leaders

En el curso aprenderán a definir y crear una comunidad, a establecer una estrategia y a tomar decisiones, a conocer cuáles son las tareas de moderación más comunes y a medir y analizar el éxito de la comunidad. 

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído