Telefónica apuesta a digitalizar las empresas: el plan para hacer crecer su negocio en la Argentina

Telefónica apuesta a digitalizar las empresas: el plan para hacer crecer su negocio en la Argentina
La multinacional de servicios de comunicación española desarrolló una propuesta de soluciones para emprendedores, pequeñas y medianas empresas
Por iProUP
01.04.2021 17.32hs Innovación

Telefónica sigue fortaleciendo su estrategia de negocio en países de habla hispana, en una época donde las redes de telecomunicaciones resultan por de más imprescindibles.

Uno de esos países es Argentina, lugar donde la multinacional tiene un peso resonante. Por esa razón, la filial Movistar Negocios Argentina y Telefónica Business Solutions se unirán para convertirse en Movistar Empresas, con el objetivo de acelerar la transformación digital de sus clientes en el país.

Iniciativa para mejorar los servicios

El acuerdo proporcionará al territorio herramientas tecnológicas y soluciones digitales para emprendedores, pymes, empresas y organismos públicos del país. De esta manera, se busca crear valor a través de esta propuesta completa de servicios totalmente personalizados, consolidando además, la estrategia de posicionamiento a nivel Hispanoamérica que busca potenciar la identidad del grupo bajo una marca matriz.

Con Movistar Empresas se fortalecerá la relación de la compañía con los clientes ofreciendo soluciones de Ciberseguridad, Seguridad Móvil, Seguridad de Red, Big Data, Cloud y Soluciones digitales, detalló en un comunicado la compañía.

Además, Movistar fortalece el segmento B2B ofreciendo capacitaciones y cursos online gratuitos, promueve y facilita la autogestión de sus clientes mediante el portal Mi Cuenta Empresas.

Asimismo, los usuarios contarán con la aplicación "Mi Movistar Empresas" para gestionar sus líneas y acceder a descuentos, concursos y promociones exclusivas de Club Movistar. Los clientes empresariales también contarán con atención vía WhatsApp para atender y detectar oportunidades para desarrollar los negocios o proyectos de estos de una manera más digital.

Cabe destacar que esta alianza no afectará los servicios contratados, facturas, ni la forma en que actualmente son atendidos los clientes de acuerdo al modelo de atención.

Telefónica apuesta a digitalizar las empresas: el plan para hacer crecer su negocio en la Argentina

En los últimos años, Movistar transformó la manera de conectar a sus consumidores brindando un servicio óptimo de fibra óptica e internet móvil, con el fin de estar más cerca, generar nuevos negocios y construir relaciones de calidad.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído