Cómo tener Spotify, cuánto cuesta y planes

Mucha gente usa esta app porque permite "ahorrar datos", cuando se usa sin conexión, y no tener costos extra en la factura del pago del servicio del móvil
Por iProUP
Innovación
02.02.2021 • 09:37hs • Innovación

Hoy en día, donde los smartphones se convirtieron en la herramienta fundamental para la sociedad, app como Spotify Premium se caracterizan por ofrecerse a un costo accesible e incorporar nuevas funciones para evolucionar y competir con otras aplicaciones que acaparan la atención de los usuarios, como Instagram.

Pero además, la versión paga de Spotify, resulta un servicio muy simple y accesible para escuchar las canciones favoritas sin publicidad, sin necesidad de conexión y con un extenso catálogo de listas de reproducción, entre otros beneficios. Mucha gente aseguran elegir esta versión porque permite "ahorrar datos" y no tener costos extra en la factura del pago del servicio del móvil.

Spotify Premium Duo es un plan pensado para 2 personas que vivan juntos y cuesta u$s13 por mes.

Igualmente, antes de tomar la decisión de cambiarse al servicio premium, se debe saber bin qué incluye, cuánto sale y cómo se contrata. Para ello es recomendable ver los diferentes tipos de paquetes que se ofrecen y sus precios.

Pero además, si se investiga bien, se puede ahorrar por ejemplo compartiendo la cuenta con amigos o familiares como es el caso de Spotify Premium Duo que fue incorporado en junio de 2020.

Los planes 

No obstante, una clave fundamental a tener en cuenta, si bien Spotify Premium está disponible en prácticamente todos los países del mundo, se deberá chequear a través de la aplicación en su versión web cuáles de estas posibilidades se puede contratar en cada región.

No se cobra nada antes de que se envíe la información de pago.

¿Cómo se contrata?

Para poder contratar este servicio se debe ir a la web oficial y seguir las instrucciones hasta llegar a la página de confirmación de pago. No se cobra nada antes de que se envíe la información de pago.

Por otro lado, para el plan prepago con cupones se tiene que visitar y seleccionar la tienda como opción de pago y tildar durante cuánto tiempo se desea.

Una vez recibido el pago, la cuenta pasa al servicio Premium que por lo general demora solo unas horas desde el momento en que se acreditó.

Más allá de los rivales que hoy en día tenga la biblioteca digital musical, como Apple Music o Google Play Music, todos cuestan lo mismo y ofrecen servicios similares.

Sin embargo, en lo que se destaca Spotify Premium del resto es en que cuenta con: un catálogo casi infinito de contenido musical, la mejor interfaz, un plan gratuito para quienes no pueden pagar y hasta insólitas listas de reproducción que jamás se hubiese pensado volver a escuchar.

Te puede interesar