Más artículos

General Motors cambia su logo y se adapta a los nuevos desafíos de la marca

General Motors cambia su logo y se adapta a los nuevos desafíos de la marca
No es inusual que empresas pasen por una limpieza de cara cuando deciden encarar nuevos cambios en su estructura y en sus objetivos, tal es el caso de GM
Por iProUP
10.01.2021 12.27hs Innovación

General Motors, uno de los principales fabricantes de automóviles de Estados Unidos, presentó su nuevo logotipo que anticipa un futuro marcado por la adopción de los automóviles eléctricos.

El cambio llega de la mano de una campaña publicitaria titulada "Everybody In" (Todos abordo) y que refleja un movimiento inclusivo y accesible caracterizado por un logotipo en letras minúsculas.

"Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos", dijo Deborah Wahl, directora de Mercadotecnia Global de GM.

El nuevo logo de la marca redefine los nuevos retos que General Motors quiere encarar
El nuevo logo de la marca redefine los nuevos retos que General Motors quiere encarar

"Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto", agregó.

La campaña busca posicionar a la plataforma Ultium de baterías para vehículos eléctricos y autónomos de GM.

"La plataforma GM será capaz de ofrecer hasta 450 millas de autonomía (724 kilómetros) con una carga completa, alimentará vehículos eléctricos de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos en algunos modelos", firmó General Motors en un comunicado.

La transición de General Motors a la adopción de vehículos eléctricos ocurre en un momento marcado por el éxito de Tesla, que a finales de 2020 logró una valoración histórica de 500.000 millones de dólares, confirmando la madurez del mercado en la transición a los automóviles eléctricos, indicó Digital Trends.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído