Más artículos

Conocé Jovian, una plataforma con cursos gratuitos sobre ciencia de datos y aprendizaje automático

Conocé Jovian, una plataforma con cursos gratuitos sobre ciencia de datos y aprendizaje automático
Hay muchas plataformas de cursos gratuitos para ayudar a tu desarrollo profesional, pero nunca está de más sumar otra con cosas nuevas
Por iProUP
27.12.2020 15.31hs Innovación

Jovian es una plataforma que comparte cursos y diferentes contenido para principiantes, con certificados.

Esta plataforma comparte diferentes dinámicas para aquellos que desean aprender Ciencia de datos desde cero o quieren ver los fundamentos del Aprendizaje automático.

Y como esta iniciativa está pensada para principiantes han preparado cursos que puedan asimilar aquellos que no tienen conocimiento previo. Y por otro, también facilitan bibliotecas y herramientas online para crear un entorno de programación interactiva, sin necesidad que los usuarios tengan que instalar nada ni recurrir a recursos de terceros.

Nunca está de más tener a la mano otra plataforma donde poder adquirir conocimientos
Nunca está de más tener a la mano otra plataforma donde poder adquirir conocimientos

Otros de los detalles de la plataforma es que incorpora ejercicios tomados del mundo real para que los estudiantes puedan aplicar los conceptos que van aprendiendo, y la vez, ir ganando experiencia que aplicarla en sus proyectos.

Algunos cursos tienen contenido para visualizar en cualquier momento, y otros siguen un cronograma específico ya que se imparten en vivo. Para completar los cursos, los usuarios tendrán que dedicar entre 40 a 60 horas. Y si completan todo el programa y realizan los ejercicios correspondientes, podrán solicitar un certificado de logro verificado. Este certificado es gratuito, se puede descargar como PDF o compartir en plataformas como LinkedIn.

La plataforma también cuenta con opciones adicionales, por ejemplo, la posibilidad de acceder a una tutoría con acceso a un grupo privado en Slack. Y por supuesto, los usuarios también pueden valerse de la comunidad de Jovian y de los diferentes foros, para compartir dudas, solicitar ayuda o armar grupos de estudios.

Si deseas participar de los cursos de esta plataforma solo necesitas registrarte con tu cuenta de Google o GitHub y seguir las instrucciones, indicó WWWhatsNew.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído