Más artículos

Así funciona el nuevo sistema de seguridad inteligente de ADT

Así funciona el nuevo sistema de seguridad inteligente de ADT
La compañía presentó su nueva oferta de productos de seguridad y automatización para el hogar en el CES 2019, que se está llevando adelante en Las Vegas
08.01.2019 12.49hs Innovación

ADT está rediseñado su oferta de productos de seguridad residencial y por eso, entre todos sus dispositivos de seguridad y automatización para el hogar, presentó su ADT Command Panel and Control Platform (o ADT Command).

El panel es una pantalla táctil de 7 pulgadas sin cables con capacidades para el hogar inteligente. Es el punto central del sistema.

Los usuarios pueden monitorizar y automatizar sus productos del hogar inteligente a través del app ADT Control desde dondequiera que estén.

La aplicación y la plataforma son compatibles con más de 250 dispositivos de docenas de marcas.

El ADT Command reemplaza al ADT Pulse, pero desde la compañía afirman que la mayoría de los dispositivos compatibles con ADT Pulse también funcionarán con el nuevo sistema.

Según CNET, el panel incluye una cámara integrada y puede tomara una foto cuando el sistema está desactivado para mostrarte quién está en casa. Se pueden establecer reglas y escenas en casos de emergencia como incendios, cuando se pueden abrir las puertas y encender las luces para mostrarte la salida. Los clientes de ADT reciben monitorización y respuesta de emergencia de ADT. Hay 4,000 profesionales dedicados a la monitorización estacionados en 10 centros distintos.

El panel incluye un respaldo de batería un banda ancha de dos vías y LTE. También cuenta con Bluetooth y puedes desarmar el sistema sin tener que ingresar un código al emparejar automáticamente tu teléfono con el panel.

Aún no se conoce el precio pero sí se informó que las instalaciones del sistema en los hogares estará disponible a partir de principios de este año.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain