Más artículos

¿Se te cortó la luz y tenés poca batería? conocé los mejores cargadores portátiles para tu celular

¿Se te cortó la luz y tenés poca batería? conocé los mejores cargadores portátiles para tu celular
Los cortes de luz ya no son un problema para la batería del celular, estos son los mejores cargadores portátiles para tu teléfono
Por iProUP
22.12.2020 16.56hs Innovación

La llegada del verano en la Argentina, suele traer consigo algunas complicaciones. Los cortes de luz, por ejemplo, suelen ser reiterados en esta época.

Si es un usuarios que le gusta jugar, mirar videos, series y películas en el celular o es de los que siempre se queda sin batería porque el teléfono es parte de su trabajo, lo que necesitá para dejar de preocuparse es un power bank. A continuación encontrará los 8 mejores cargadores portátiles del 2020 y sus características para ayudarlo a elegir el más adecuado. 

Gadnic 18.000 mAh

Este modelo de Gadnic es una gran alternativa para teléfonos que gastan muy rápidamente su batería. Gracias a sus 18.000 mAh de capacidad, es capaz de cargar muy velozmente cualquiera de tus dispositivos. Además, como cuenta con dos puertos USB, podés cargar simultáneamente dos aparatos. 

 
 

Este power bank es compatible con iOS y Android y también con cámaras y smartwatches. Cuenta con manual de usuario y luz LED indicadora de carga. Mide 9.4 cm de alto por 6.3 cm de ancho y pesa 235 gramos.

Samsung Ultra Fast Battery Pack Eb-p1100

Pesa apenas 220 gramos y su grosor es de 14 milímetros. Sus 10.000 mAh y tecnología FastCharge permiten cargar completamente una batería en 220 minutos.

 

Además, cuenta con tecnología OVP que previene la sobretensión y proporciona una carga segura. Al igual que el power bank anterior, posee dos puertos USB para cargar 2 dispositivos a la vez. Es compatible con otras marcas, por lo cual se puede usar con auriculares, smartwatches y tablets.

Power Bank Gadnic 26.800 mAh

Uno de los cargadores de baterías de celular más potente es el Gadnic 26.800 mAh.

 

Estas son algunas de las funciones que ofrece:

  • Sistema de Carga Rápida.
  • Linterna.
  • Triple puerto USB para cargar hasta 3 dispositivos en simultáneo.
  • Un puerto MicroUSB.
  • Indicador de estado de batería.
  • 450 gramos de peso.
  • Dimensiones: 16,6 cm de alto x 8 cm de ancho x 2,2 cm de grosor.

Xiaomi Powerbank 10.000 mAh

Xiaomi es una marca que viene pisando fuerte desde hace unos años y su modelo de Power Bank no se queda atrás. Con una batería de litio de 10.000 mAh de capacidad, es especial para esos dispositivos que necesitan una carga extra después de varias horas de trabajo.

 

Gracias a su diseño ultra delgado, se puede transportar cómodamente incluso en un bolsillo. Tiene doble ranura USB, por lo que se pueden cargar simultáneamente 2 teléfonos, auriculares, tablets o laptops.

Cargador portátil Power Bank Tp-link Tl-pb20.000

El nuevo modelo de Tp-Link es un cargador portátil con gran potencia y compatibilidad con todos los sistemas operativos y dispositivos. Es un power bank con capacidad de 20.000 mAh y es capaz de cargar hasta 4.8 veces un Samsung Galaxy S9, 2.8 veces un iPad mini 4 y el 80% de la batería de un iPhone XS en tan sólo una hora.

 

Cuenta con:

  • 1 puerto micro USB.
  • 2 puertos USB con carga inteligente (entregan la energía necesaria dependiendo del dispositivo).
  • 4 indicadores LED para nivel de potencia o estado de carga.
  • Múltiples métodos de protección contra cortocircuitos, sobretensión, sobrecarga y calentamiento.

Kosmo PBS 2 en 1

Este cargador portátil incorpora dos tecnologías en un mismo aparato: la primera es la función clásica, que emite energía para cargar tu dispositivo mediante el cable USB; la segunda es la llamada Tecnología Qi, que funciona para cargar los dispositivos por inducción solo apoyando el teléfono encima.

 

Tiene una capacidad de 10.000 mAh, soporta dos dispositivos cargándose al mismo tiempo y cuenta con luces LED que indican el estado de la batería. Además, suma una banda antideslizante para que tu teléfono esté a salvo de caídas.

Power bank Solar U-print

Estos cargadores reciben la energía del sol a través de paneles que se encuentran a lo largo de su carcasa y, con ella, logran cargar la batería interna de polímero de litio. En caso de no poder usar la tecnología solar, el power bank también da la posibilidad de hacerle una carga rápida mediante la típica ranura micro USB.

 

Gracias a su peso (200 gramos) y su tamaño, es un aparato muy práctico y liviano para llevar a cualquier lugar sin que sea una molestia. Aprovechá este cómodo modelo de 5.000 mAh para cargar el celular y cuidar el ambiente al mismo tiempo.

Mochila Noga BG-SL 1

Si bien no es solamente un cargador, esta mochila tiene todo lo necesario para que puedas mantener tus dispositivos al 100%. La mochila Noga BG-SL1 cuenta con un panel solar en la parte frontal que recarga un powerbank de 4.000 mAh que viene incluído y es desmontable.

 

Una vez que se llena el cargador interno, vas a poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Todo esto sucede mientras haces los recorridos típicos del día. Como si fuera poco, el bolso también es impermeable y tiene espacio para guardar una laptop de hasta 15 pulgadas. 

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído