Más artículos

La argentina Onapsis elegida como una de las tecnológicas de más rápido crecimiento en Estados Unidos: así lo logró

La argentina Onapsis elegida como una de las tecnológicas de más rápido crecimiento en Estados Unidos: así lo logró
Onapsis, startup argentina de ciberseguridad de aplicaciones críticas de negocio, entró en el Technology Fast 500™️ de Deloitte por cuarto año consecutivo
Por iProUP
25.11.2020 14.42hs Innovación

Onapsis, startup argentina de ciberseguridad y compliance de aplicaciones críticas de negocio, entró en el Technology Fast 500 ™️ de Deloitte por cuarto año consecutivo. El ranking clasifica a las 500 empresas de más rápido crecimiento en América del Norte en los rubros de software, medios de comunicación, telecomunicaciones, biotecnología y tecnología en energía. 

Crecimiento increíble

Onapsis obtuvo un crecimiento económico de 254% entre 2016 y 2019, logrando uno de las mejores desempeños dentro del sector de ciberseguridad y ubicándose entre las 10 primeras en Boston, la meca del segmento en los Estados Unidos. La empresa argentina logró este reconocimiento gracias al fuerte incremento en la demanda de su producto "Onapsis Platform", que protege los sistemas críticos de negocio provistos por SAP, Oracle, Salesforce y Workday, brindando conocimiento práctico, protección en cambios, gobernanza automatizada y monitoreo continuo de las aplicaciones que utilizan las organizaciones globales para administrar sus negocios. 

Mariano Nuñez y Víctor Montero, ambos cofundadores son CEO y CIO de la empresa
Mariano Nuñez y Víctor Montero, ambos cofundadores son CEO y CIO de la empresa

"Ser reconocidos como una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en los Estados Unidos durante cuatro años consecutivos es un gran honor", indicó Mariano Núñez, CEO de Onapsis. "Demuestra nuestra capacidad de crecimiento como compañía y la satisfacción de los clientes. Este año obtuvimos una nueva ronda de financiación por 55 millones de dólares, para fortalecer nuestra expansión a aplicaciones críticas en la nube. Nos posicionamos para asistir a las organizaciones a acelerar las iniciativas de transformación digital", añadió. 

Alianza para crecer

Onapsis firmó una alianza estratégica con la empresa alemana SAP, mediante la cual "Onapsis Platform" es reconocida como la aplicación aprobada para ciberseguridad y compliance. La empresa argentina, de esta manera, protege las aplicaciones críticas de negocio en la nube, híbridas y locales de más de 300 organizaciones globales, incluyendo a más del 20% de las empresas Fortune 100, las más grandes del mundo, como IBM, Microsoft, Siemens, Sony, Pepsi, Levi’s, Amgen y BMW.

Onapsis firmó una alianza estratégica con la empresa alemana SAP, mediante la cual
Onapsis firmó una alianza estratégica con SAP, mediante la cual "Onapsis Platform" es reconocida como la aplicación aprobada para ciberseguridad y compliance

Onapsis fue fundada por los emprendedores argentinos Mariano Nuñez, Víctor Montero y Juan Pablo Pérez Etchegoyen en 2009. Brinda soluciones de ciberseguridad automatizadas, protege y monitorea sistemas de misión crítica, como las plataformas SAP, Oracle y Salesforce, y previene el espionaje, sabotaje, fraude y ciberataques en más de 300 empresas líderes de todo el mundo. Tiene oficinas en Buenos Aires; Boston, Estados Unidos, y Heidelberg, Alemania. Forma parte de Endeavor, y fue distinguida como una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en América del Norte en el ranking Deloitte Technology Fast-500.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído