Ganá plata sin importar dónde estés: así es el paso a paso para invertir en Mercado Pago

Ganá plata sin importar dónde estés: así es el paso a paso para invertir en Mercado Pago
Con Mercado Pago se puede aumentar el valor del dinero invertido calculando el rendimiento en los últimos 30 días sin garantía y de forma segura
Por iProUP
18.12.2020 17.39hs Innovación

La plataforma Mercado Pago sigue pisando fuerte en lo que respecta a las compras virtuales y al dinero en formato "billetera virtual", sin necesidad de tener que sacar el plástico de las tarjetas ni los billetes.

No existen dudas de que con la pandemia crecieron significativamente los pagos, las compras y las ventas electrónicas. Por tal motivo, es que la mayoría de los comercios y las personas individualmente en general tuvieron que adaptarse.

Actualmente, muchos usuarios desconocen que con la aplicación toda la plata genera rendimientos diarios y, como no es un plazo fijo, se puede usar siempre que se quiera. El mayor beneficio de esta modalidad es que es 100% online y sin tener que realizar trámites.

Se puede comenzar a generar rendimiento de forma inmediata y gestionando todo desde la misma app de Mercado Pago. ¿Una de las mejores funciones? Se reciban los rendimientos a diario sin tiempo mínimo de permanencia. Y si se decide dejar de obtener rendimientos, se conserva todo lo que ya se ganó.

Obtener rendimientos sin preocuparse

Desde la firma remarcan que "con Mercado Pago es muy fácil y seguro lograr seguir el detalle de los rendimientos día a día. Pero, sobre todo, es confiable y transparente (de momento no se encuentran significativas quejas). "Se debe saber fundamentalmente que es un fondo común de inversión que se encuentra regulado por la CNV y está administrado por compañías del Grupo BIND", detalló la compañía.

Paso a paso: cómo lograr rendimientos con el dinero desde Mercado Pago

  • El primer paso que se debe realizar es descargar la app de Mercado Pago. Luego, solo piden que se completen algunos datos para poder operar seguro desde el celular.
  • El segundo paso es elegir cómo potenciar el dinero porque cada vez que se ingrese dinero, el mismo rendirá automáticamente.
  • Por último, el tercer paso es seguir la evolución de los rendimientos día a día. El beneficio que brinda la app es que se pueden conocer y controlar los rendimientos que se van obteniendo cada día en cualquier momento.

"Decidir obtener rendimientos con Mercado Pago es tener la libertad de usar el dinero para lo que se quiera cuando se quiera. La plata de cada uno, como los rendimientos, se pueden usar al instante, ya sea para pagar servicios, hacer compras en las tiendas online y hasta para pagar las vacaciones", remarcó la empresa.

A través de este beneficio, Mercado Pago le brinda la oportunidad a sus usuarios de hacer crecer su dinero de forma segura usándolo en todo momento.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído