Más artículos

Diego "golea" en Twitter: mirá el mapa que muestra el impacto de su muerte en todo el mundo

Diego "golea" en Twitter: mirá el mapa que muestra el impacto de su muerte en todo el mundo
El mejor futbolista de todos los tiempos fue despedido en las redes sociales por personalidades de todo el mundo. Las mejores publicaciones
Por iProUP
25.11.2020 14.13hs Innovación

El astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo 1986, falleció este miércoles a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense. 

Maradona estaba con su sobrino y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía, lo que provocó que al menos tres ambulancias lleguen al lugar para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.

El presidente Alberto Fernández decretó esta tarde tres días de duelo nacional con motivo del fallecimiento de Maradona.  Las jornadas de duelo se cuentan a partir de este miércoles, tras conocerse la noticia de la muerte de astro futbolístico.

Por su parte, en Twitter la gente despidió al más grande futbolista de todos los tiempos con diversas consignas. A continuación, las mejores publicaciones.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído