Más artículos

Furor por DiDi: la app que garantiza ganar $40.000 a choferes argentinos recibió 9.000 inscripciones en 7 días

Furor por DiDi: la app que garantiza ganar $40.000 a choferes argentinos recibió 9.000 inscripciones en 7 días
Según indicó la empresa, en apenas 7 días, más de 9.000 conductores taxistas y conductores se sumaron a su propuesta. Qué beneficios ofrece
Por iProUP
22.10.2020 18.45hs Innovación

DiDi, la plataforma de movilidad que rivaliza con Uber como la más grande del mundo, anunció este jueves que tuvo un muy buen inició de su proceso de inscripción, tanto para taxistas como conductores particulares, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Según indicaron de la empresa, su propuesta de que los taxistas y conductores que completen su registro y manejen la primera semana tengan una ganancia garantizada de $40.000, generó que en apenas 7 días, más de 9.000 conductores taxistas y conductores hayan respondido al llamado

"Hoy la misión que desde DiDi nos propusimos en Argentina se encuentra más firme que nunca. Y nuestro compromiso con el país es generar beneficios desde nuestra llegada y a largo plazo. Es por eso que estamos acelerando nuestro desembarco, invirtiendo fuertemente en atractivas iniciativas para los taxistas y conductores que deseen hacer uso de la plataforma de movilidad más grande del mundo", afirmó Felipe Contreras, director de Comunicaciones de DiDi para Suramérica. 

La app china se prepara para operar en Argentina
La app china se prepara para operar en Argentina

Al respecto, aseguró: "Nuestra apuesta fue por mostrar que con DiDi la experiencia puede ser mejor: En ganancias, en seguridad y en servicio. Es por eso que lanzamos una potente promoción con ganancias garantizadas de $40.000, para los primeros que se inscriban y manejen con DiDi. Estamos sorprendidos y tremendamente agradecidos de la masiva respuesta que hemos tenido por parte de taxistas y conductores de CABA en estos primeros días".

Objetivo Taxis

El ejecutivo añadió que DiDi "opera colaborativamente con taxistas desde su inicio, hace ya más de 8 años" y señaló que es un modelo que han replicado en gran parte de los países donde tiene presencia. 

"Esa ha sido siempre nuestra visión: la tecnología es aliada de los taxistas -les permite optimizar recursos, conseguir más viajes y aumentar sus ganancias- y por ello estamos convencidos que la convivencia de distintos sistemas de movilidad es posible y positiva para los emprendedores y las ciudades", destacó Contreras.

En Latinoamérica, la firma es líder en movilidad colaborativa con taxi en Brasil, Colombia y Chile (este último, donde más del 50% de los taxistas de Santiago se encuentran inscritos con la App de DiDi). 

En esa línea, propuso a todos los taxistas de la Ciudad de Buenos Aires "darle una oportunidad a la tecnología" para conocer las ventajas de la app, con una comisión del del 0%, por tres meses. 

"DiDi ha priorizado desde sus inicios una relación de colaboración beneficiosa con los taxistas, por eso les ofrece las comisiones más bajas de la Argentina, para optimizar sus recursos a través de la tecnología líder de DiDi y permitirles aumentar sus ganancias. También se ofrecerán herramientas de seguridad y tecnología únicas en el mercado", concluyó Contreras. 

El inicio de inscripciones en CABA sucede como continuidad de un exitoso proceso de inscripción de taxistas y conductores en La Plata y más de 30 localidades de la provincia de Buenos Aires, tales como Berisso, Ensenada, Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído