Le dijeron por Zoom que iba a ser abuela y su reacción sorprendió a todos: mirá el video viral del día

Le dijeron por Zoom que iba a ser abuela y su reacción sorprendió a todos: mirá el video viral del día
Una joven pareja juntó a su familia en videoconferencia para comunicar la llegada de un nuevo miembro de la familia. Y el video estalló en las redes
Por iProUP
04.09.2020 19.06hs Innovación

Las políticas de aislamiento que se impusieron por la cuarentena obligaron a cambiar todo contacto físico por el virtual. Así, el trabajo, el estudio, las comunicaciones y reuniones sociales comenzaron a estar medidas por herramientas como Zoom, Google Meet, Microsoft Teams y otras.

Para comunicar la llegada de un nuevo integrante de la familia, una joven pareja reunió en una videollamada a sus parientes y mostraron un enterito de bebé. Y la reacción fue instantánea. De casi todos.

La madre acaparó todas las miradas de los usuarios por un festejo eufórico ante la noticia. Una de las hermanas también estalló de alegría en otra pantalla. El flamante abuelo, en cambio, no mostró tanta efusividad, por lo que la gente cree que era el único que sabía. Aunque sale de cuadro, quizás emocionado.

A continuación, los mejores comentarios de los usuarios que se hicieron eco de este momento familiar, tan común durante la cuarentena.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído