Samsung presentó la próxima generación del dispositivo plegable que define su categoría, el Samsung Galaxy Z Fold2. Perfeccionado y con distintas innovaciones significativas, el Galaxy Z Fold2 ofrece una nueva experiencia plegable para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de y con la tecnología.
Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, el Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido con funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que la vida cotidiana exige.
"Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
Además, agregó que: "fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil".
Nuevo diseño refinado
El Galaxy Z Fold2 combina un diseño disruptivo con una ingeniería avanzada para que el usuario se sienta seguro al usarlo todos los días.
Está compuesto por una pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas proporciona la máxima usabilidad para que quien lo usa pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver su contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo cada vez.
Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, junto a una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para un desplazamiento suave.
Para completar la experiencia, el Galaxy Z Fold2 viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.
Diseño sólido
El Galaxy Z Fold2 se rediseñó para una sensación suave y de alta calidad. El vidrio ultradelgado de Samsung ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada para la pantalla.
La bisagra escondida (Hideaway Hinge) encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM y permite dos funciones independientes que potencian todas las nuevas experiencias del modo Flex.
Galaxy Z Fold2 también emplea tecnología de barredora, introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, dentro del espacio entre el cuerpo y la carcasa de las bisagras para repeler el polvo y las partículas no deseadas. Como el Galaxy Z Fold2 presenta un diseño refinado de tercera generación, el espacio para la estructura de la barredora es aún más pequeño que en el Z Flip.
Samsung desarrolló una nueva tecnología innovadora de barredoras para lograr el mismo nivel de protección en un espacio más pequeño. La bisagra escondida del Galaxy Z Fold2 presenta una revolucionaria tecnología de corte delgado, compuesto de fibra modificada y densidad de fibra ajustada.
Pero además, para aquellos que buscan destacarse aún más, Samsung ofrece una herramienta en línea para personalizar el Galaxy Z Fold2 con cuatro colores distintos de bisagras Hideaway: Metallic Silver, Metallic Gold, Metallic Red y Metallic Blue. El Galaxy Z Fold2 puede complementar un estilo único, agregando personalización al diseño premium.
Capturar momentos
El factor de forma plegable y el sofisticado diseño se llevan al siguiente nivel con experiencias móviles únicas en el Galaxy Z Fold2. Este smartphone combina el modo Flex con la aplicación Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.
Con el modo Flex, ahora es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real. Con el Modo de Vista de Captura (Capture View Mode), ahora el consumidor no tendrá que salir de la Cámara.
Podrá ver claramente la foto o el video que acaba de tomar o revisar hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la vista previa de su próxima toma estará en la mitad superior.
O podrá incluso llevar su creatividad un paso más allá con el Encuadre Automático (Auto framing). Además, el Galaxy Z Fold2 permite grabar videos con manos libres y mantener al sujeto enfocado incluso cuando se mueve.